buueno pues si, hace unos 10 años soñe con un chico que nunca habia visto antes, era muy guapo a decir verdad, yo estaba asustada por que nos encontrabamos en un lugar que yo no conocia y jamas vi antes al igual que a el... y el me repetia una y otra vez que confiara en el que no tuviera miedo que con el yo estaba segura, tomo mi mano y comenzamos a caminar, pasado un rato me dijo que le dijera a su madre que todo estaba bien y que el estaba muy feliz, luego me dijo algo que nunca logre recordar y me desperte... esa noche habia dormido en casa de una prima de mi madre y al despertar me fui a la biblioteca impulsada por no se que y comence a ver las fotos (soy adicta a ver fotografias) y sorpresa que ahi estaba el chico con el que habia soñado, en una foto en blanco y negro, lo recuerdo perfectamente, inmediatamente busque a mi madre y le pregunte que quien era el, y la respuesta cambio mi vida.... era el hijo de la prima de mi madre que habia muerto cuando era niño, por supuesto ella (la prima de mi madre) estaba escuchando todo y le dije lo que me habia pasado, fue un momento de muchisimo sentimiento pues ella reia y lloraba a la vez y yo me sentia en shock! nunca mas soñe con el pero juro que nunca he podido olvidar ese sueño, y me pregunto una y otra vez, por que el se me aparecio a mi en el sueño y no a su madre? por que a mi si yo nunca lo habia visto antes y ni sabia que el habia existido?

cualquiera que sea la respuesta me siento feliz de haber vivido esa experiencia..... ojala y me volviera a suceder....
Tambien tuve otro sueño inolvidable pero ya se los contare en otra ocasion, ese fue un poco mas impactante! saludos y besos a TOD@S

Karmaso por la historia... pero querés q´te diga una cosa....! pienso q´no lo soñaste lo viviste , estoy segura q´es muy posible q´los vivieras de alguna manera en forma de sueño.... hay muchas historias sobre temas así q´se pudieron comprobar.....