Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 22:29:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sueños.....  (Leído 2278 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #10 : 18 de Abril 2008, 00:18:27 »

buueno pues si, hace unos 10 años soñe con un chico que nunca habia visto antes, era muy guapo a decir verdad, yo estaba asustada por que nos encontrabamos en un lugar que yo no conocia y jamas vi antes al igual que a el... y el me repetia una y otra vez que confiara en el que no tuviera miedo que con el yo estaba segura, tomo mi mano y comenzamos a caminar, pasado un rato me dijo que le dijera a su madre que todo estaba bien y que el estaba muy feliz, luego me dijo algo que nunca logre recordar y me desperte... esa noche habia dormido en casa de una prima de mi madre y al despertar me fui a la biblioteca impulsada por no se que y comence a ver las fotos (soy adicta a ver fotografias) y sorpresa que ahi estaba el chico con el que habia soñado, en una foto en blanco y negro, lo recuerdo perfectamente, inmediatamente busque a mi madre y le pregunte que quien era el, y la respuesta cambio mi vida.... era el hijo de la prima de mi madre que habia muerto cuando era niño, por supuesto ella (la prima de mi madre) estaba escuchando todo y le dije lo que me habia pasado, fue un momento de muchisimo sentimiento pues ella reia y lloraba a la vez y yo me sentia en shock! nunca mas soñe con el pero juro que nunca he podido olvidar ese sueño, y me pregunto una y otra vez, por que el se me aparecio a mi en el sueño y no a su madre? por que a mi si yo nunca lo habia visto antes y ni sabia que el habia existido?Huh cualquiera que sea la respuesta me siento feliz de haber vivido esa experiencia..... ojala y me volviera a suceder....

Tambien tuve otro sueño inolvidable pero ya se los contare en otra ocasion, ese fue un poco mas impactante! saludos y besos a TOD@S  Besito Besito Besito Besito Gracias

Roll Eyes

Karmaso por la historia... pero querés q´te diga una cosa....! pienso q´no lo soñaste lo viviste , estoy segura  q´es muy posible q´los vivieras de alguna manera en forma de sueño.... hay muchas historias sobre temas así q´se pudieron comprobar..... Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #11 : 18 de Abril 2008, 10:49:41 »

Karmaso por la historia... pero querés q´te diga una cosa....! pienso q´no lo soñaste lo viviste , estoy segura  q´es muy posible q´los vivieras de alguna manera en forma de sueño.... hay muchas historias sobre temas así q´se pudieron comprobar..... Gracias

Gracias Marye, y te aseguro que la otra me causo una gran conmocion.... la escribire y la publicare hoy pero en un rato mas, es un poco triste pero a veces contarla me hace sentir mejor... un beso guapa y gracias por el Karmita uno igual para ti!  Tongue

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #12 : 19 de Abril 2008, 05:47:32 »

es un poco triste pero a veces contarla me hace sentir mejor... un beso guapa y gracias por el Karmita uno igual para ti!  Tongue
 Roll Eyes

SI te hace Sentir algo Triste corazon .... tu Sabes que Siempre estare contigo para lo que TU Necesites      Besito

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.702 segundos con 16 consultas.