Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« : 16 de Abril 2008, 18:44:27 » |
|
 Se dice q´cuando dormimos todos soñamos auq´algunos no lo recuerden... Cuando era mucho más joven.... "tadavía con 54 años lo soy"  pero bueno cuando tenía aproximadamente entre los diez hasta los 25 años, si mal no recuerdo, casi siempre tenía el mismo sueño, que estaba en medio de un pantano con muchos árboles a su alrededor... con lianas colgando y una persona del otro lado del pantano, no era una persona conocida, varias veces me despertaba con ese sueño y asustada.... es el día de hoy q´lo recuerdo.. inclusive en colores, mucho verde... Nunca supe el significado... quizás tenía q´ver con la relación vivida en mi infancia.... La pregunta es ..... recuerdan ustedes sus sueños... y hay alguno de ellos q´no puedan olvidar...? 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Abril 2008, 19:07:28 » |
|
Justo hablaba ayEr con una aMiga de este TEMA : Sueños ! YO siempre digamos " me he caracterizado " por tener Sueños extraños , quizas debido a mi Aficion por leer COMIC´s . El caso es que tiendo a " Mezclar " en mis Sueños a Amigos , familiares o Ex-compañeros de generaciones Escolares que aun siendo de Diferentes Escuelas y etapas de la Vida en las que nunca se conocieron " SALEN JUNTOS " en mis sueños. Que decir de Sueños " Futuristas " que tambien los tengo. Pero asi un SUEÑO recurrente o que me quede muy en la Memoria definitivamente NO. 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Abril 2008, 19:46:35 » |
|
buueno pues si, hace unos 10 años soñe con un chico que nunca habia visto antes, era muy guapo a decir verdad, yo estaba asustada por que nos encontrabamos en un lugar que yo no conocia y jamas vi antes al igual que a el... y el me repetia una y otra vez que confiara en el que no tuviera miedo que con el yo estaba segura, tomo mi mano y comenzamos a caminar, pasado un rato me dijo que le dijera a su madre que todo estaba bien y que el estaba muy feliz, luego me dijo algo que nunca logre recordar y me desperte... esa noche habia dormido en casa de una prima de mi madre y al despertar me fui a la biblioteca impulsada por no se que y comence a ver las fotos (soy adicta a ver fotografias) y sorpresa que ahi estaba el chico con el que habia soñado, en una foto en blanco y negro, lo recuerdo perfectamente, inmediatamente busque a mi madre y le pregunte que quien era el, y la respuesta cambio mi vida.... era el hijo de la prima de mi madre que habia muerto cuando era niño, por supuesto ella (la prima de mi madre) estaba escuchando todo y le dije lo que me habia pasado, fue un momento de muchisimo sentimiento pues ella reia y lloraba a la vez y yo me sentia en shock! nunca mas soñe con el pero juro que nunca he podido olvidar ese sueño, y me pregunto una y otra vez, por que el se me aparecio a mi en el sueño y no a su madre? por que a mi si yo nunca lo habia visto antes y ni sabia que el habia existido?  cualquiera que sea la respuesta me siento feliz de haber vivido esa experiencia..... ojala y me volviera a suceder.... Tambien tuve otro sueño inolvidable pero ya se los contare en otra ocasion, ese fue un poco mas impactante! saludos y besos a TOD@S 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Abril 2008, 20:14:05 » |
|
Wow  Que historia la Tuya princesa Reiteras algo de lo Q nunca me a quedado DUDA : Eres una Mujer muy Special 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Abril 2008, 20:20:12 » |
|
buueno pues si, hace unos 10 años soñe con un chico que nunca habia visto antes, era muy guapo a decir verdad, yo estaba asustada por que nos encontrabamos en un lugar que yo no conocia y jamas vi antes al igual que a el... y el me repetia una y otra vez que confiara en el que no tuviera miedo que con el yo estaba segura, tomo mi mano y comenzamos a caminar, pasado un rato me dijo que le dijera a su madre que todo estaba bien y que el estaba muy feliz, luego me dijo algo que nunca logre recordar y me desperte... esa noche habia dormido en casa de una prima de mi madre y al despertar me fui a la biblioteca impulsada por no se que y comence a ver las fotos (soy adicta a ver fotografias) y sorpresa que ahi estaba el chico con el que habia soñado, en una foto en blanco y negro, lo recuerdo perfectamente, inmediatamente busque a mi madre y le pregunte que quien era el, y la respuesta cambio mi vida.... era el hijo de la prima de mi madre que habia muerto cuando era niño, por supuesto ella (la prima de mi madre) estaba escuchando todo y le dije lo que me habia pasado, fue un momento de muchisimo sentimiento pues ella reia y lloraba a la vez y yo me sentia en shock! nunca mas soñe con el pero juro que nunca he podido olvidar ese sueño, y me pregunto una y otra vez, por que el se me aparecio a mi en el sueño y no a su madre? por que a mi si yo nunca lo habia visto antes y ni sabia que el habia existido?  cualquiera que sea la respuesta me siento feliz de haber vivido esa experiencia..... ojala y me volviera a suceder.... Tambien tuve otro sueño inolvidable pero ya se los contare en otra ocasion, ese fue un poco mas impactante! saludos y besos a TOD@S  algo parecido me paso a mi tb con una joven fallecida en mi familia antes d nacer yo  la verdad k en cuanto a los sueños tngo muxos, los recuerdo en el 90% d los casos y algunas veces son cosas k dspues ocurren, no exactamente como en mi sueño pero ocurren.
|
|
|
|
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Abril 2008, 20:21:50 » |
|
espero que aciertes en lo del coche rojo  yo no recuerdo sueños desde hace años 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Abril 2008, 20:24:18 » |
|
espero que aciertes en lo del coche rojo  YA lei de NUEVO todos los COmentarios y pregunto ¿ CUAL Coche Rojo ? 
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Abril 2008, 20:55:08 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Abril 2008, 22:16:57 » |
|
YA lei de NUEVO todos los COmentarios y pregunto ¿ CUAL Coche Rojo ?  jejeje uno k soñe yo  y si Are, ya veras, un coche rojo 
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Abril 2008, 22:20:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|