Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:11:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que no te pase a ti...  (Leído 1019 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 16 de Abril 2008, 16:59:39 »

Había una vez, una joven muy rica que tenía todo lo que siempre había soñado, un marido amoroso, hijos estudiosos y considerados, una profesión que la realizaba, una familia unida. Pero lo extraño es que ella no conseguía conciliar todo eso, el trabajo y las responsabilidades le ocupaban todo el tiempo, y por más que corría siempre le quedaba algo por hacer.
Cuando el trabajo le consumía mucho tiempo, ella lo quitaba de los hijos, si surgían problemas, ella dejaba de lado al marido, a los amigos... Y así, las personas que ella amaba o las cosas que le gustaban, eran siempre dejadas para después.
“Ya lo haré cuando tenga tiempo” –se decía-
Un día, su padre, un hombre muy sabio, le hizo un regalo: Una planta muy cara con una flor muy rara, tanto que sólo había un ejemplar en todo el mundo.
“Hija, esta flor te va a ayudar mucho”, -le dijo su padre entregándosela - “¡mas de lo que te imaginas!” “Tan sólo tendrás que regarla y podarla de vez en cuando, y a veces conversar un poco con ella, y ella te dará a cambio ese perfume maravilloso y esas hermosas flores”.
La joven estaba muy emocionada, a fin de cuentas, la flor era de una belleza sin igual.
Pero los días fueron pasando, los problemas surgieron, el trabajo consumía todo su tiempo, y su vida continuaba confusa. No tenía tiempo para cuidar de la flor.
Ella llegaba a casa, miraba la planta y las flores todavía estaban alli, no mostraban señal de flaqueza o muerte, sólo seguían alli. Hermosas, perfumadas. Entonces ella pasaba de largo. Hasta que un día, sin más ni menos, la planta murió.
Cuando llegó a casa ¡se asustó! Su planta estaba completamente muerta, sus raíces estaban resecas, sus flores caídas y sus hojas amarillas.
La joven lloró mucho, y corrió hasta su padre contándole lo que había ocurrido.
Su padre entonces le dijo:
Yo ya me imaginaba que eso ocurriría. Lástima no te puedo dar otra flor, porque no existe otra igual a esa, ella era única, al igual que tus hijos, tu marido y tu familia.
Todos ellos son hermosas flores, pero tú tienes que aprender a regarlos, podarlos y darles atención, pues al igual que la flor, los sentimientos también mueren. Te acostumbraste a ver la flor siempre allí, siempre florida, siempre perfumada, y te olvidaste de cuidarla. Él nos da, pero nosotros tenemos que cuidad. Cuida aquello que amas.

Cervecitas

Kisses FM
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 16 de Abril 2008, 17:40:18 »

Toda la razon....  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 16 de Abril 2008, 18:12:02 »

El Karma No.  243  para ti Amigo    por compartir esta Bonita Reflexion

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 16 de Abril 2008, 18:15:41 »

cuida aquello que ames.............y los que te amen, que tb  cuiden de ti.

karmita

Besito Besito Gracias
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #4 : 16 de Abril 2008, 18:37:51 »

I Love You Alabar Alabar Alabar

Karmaso y ahora quiero una anégodota o una moraleja q´sea de lo contrario o sea... de la mujer q´dá y hace todo por los demás y no piensa en ella pero tanto da y se preocupa por los demás que pasan los años sin poder controlarlo, pasan días y meses acumulando desgaste por los problemas de los q´más ama... habrá algo escrito sobre ésto.......?  Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 18 de Abril 2008, 09:14:16 »

I Love You Alabar Alabar Alabar

Karmaso y ahora quiero una anégodota o una moraleja q´sea de lo contrario o sea... de la mujer q´dá y hace todo por los demás y no piensa en ella pero tanto da y se preocupa por los demás que pasan los años sin poder controlarlo, pasan días y meses acumulando desgaste por los problemas de los q´más ama... habrá algo escrito sobre ésto.......?  Besito

no sé si estará escrito pero eso no significa que no ocurra así, es más, son muchas las mujeres que se sienten en su casa y dentro de su familia como una bonita flor en un tiesto que siempre está ahi, ella solita se riega y se poda hasta que se te van quitando las ganas de hacerlo, en fin....

la moraleja de la historia por eso es muy cierta y muy linda sea cual sea el cristal desde el que se mire....... debemos dedicar tiempo siempre a aquello que es más importante, y no es la casa o la oficia, sino las personas que nos aman y a las que amamos.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.303 segundos con 14 consultas.