Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 08:50:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Romario se retiró  (Leído 811 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 15 de Abril 2008, 20:17:38 »

(del diario Olé)

Colorín, colorado este cuento se ha terminado. Hoy fue el día del anuncio que se esperaba llegara antes. Romario, el astro brasileño, declaró oficialmente que se retira del fútbol profesional. Igual, ya piensa en el partido homenaje en el Maracaná.

A los 42 años y con 1002 goles convertidos, el delantero dio marcha atrás a su idea de volver a jugar después de meses de especulaciones tras su polémica salida del Vasco da Gama. "Oficialmente no juego más. Paré. Mi fase pasó. Tengo conciencia de que todo fue muy divertido", expresó en Río de Janeiro, donde, además, presentó un dvd con sus mejores tantos.

"Aproveché hasta cuando pude, pero no puedo seguir más a los compañeros. Soy una persona que hizo todo lo que quería en el fútbol", agregó el Chapulín, quien admitió que le gustaría jugar un partido de despedida en el Maracaná, con la verdeamarela y las camisetas de Vasco da Gama, Flamengo y Fulmínense.

Romario jugó su último partido contra Internacional de Porto Alegre, el año pasado, por el Brasileirao. Luego, el delantero fue condenado por el consumo de finasterida, una sustancia para prevenir la caída del cabello, y finalmente fue absuelto el pasado 14 de febrero, en el juicio de apelación.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 15 de Abril 2008, 20:22:06 »

Uno de los mejores delanteros que ví en mi vida.

Un definidor más frío que un cuchillo, y muy pero muy guapo (entendiendo guapo como valiente, que acá hay mucha gente jodida  Tongue)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #2 : 15 de Abril 2008, 20:27:23 »

Menuda maquina!! Es mejor Killer de cara al area que he visto nunca!!!

¡¡BRAVO Romario!!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #3 : 16 de Abril 2008, 00:26:17 »

Increible Romario, un jugador de dibujos animados como dijo Valdano, era capaz de hacerte un ocho mientras ligaba con la rubia de la primera fila  Grin.

Gracias por todo.


* Romario.jpg (69.6 KB, 300x410 - visto 60 veces.)
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 21 de Abril 2008, 20:15:39 »

Imperdible

(del diario Olé)

Romario terminó su exitosa carrera en el fútbol profesional. Pero el Chapulín no deja de ser noticia. Dio una entrevista deliciosa en la que repasó su carrera y su vida. Ahora, con los mil goles en el bolsillo y fuera de las canchas, se animó a revelar algunos de sus secretos. Como que se considera "mejor que Pelé", que tuvo sexo en un avión y que se escapó de cada concentración que pudo. Imperdible.

A los 42 años terminó la carrera de Romario, pero nadie se olvidará jamás su calidad goleadora. Un delantero exquisito y único. Y como todo goleador, con un ego muy grande. En la entrevista concedida al programa Fantástico de Rede Globo, el Chapulín confesó: "Dentro del área soy el mayor de todos. Mejor que Pelé. Como no vi jugar a Pelé me considero mejor que él. Sé también que Pelé hay uno sólo, que Maradona hay uno sólo. Y Romario es único, no veo ningún sucesor", dijo con una sonrisa pícara.

Pero lo más picante de la nota fue cuando Romario dijo que había mantenido relaciones sexuales en un avión, mientras viajaba con la selección de Brasil. "Lo hice cuando comencé en la selección, en los primeros viajes. No recuerdo exactamente cuando. Tomamos un avión en Suiza, y bueno... el resto es aquello", disparó Romario. ¿Habrá cumplido la fantasía de la azafata en el baño?, eso se lo guardó el Genio del área chica, muy hábil en espacios reducidos.

Otra de las locuras de Romario tuvo lugar en el Mundial de Estados Unidos 94'. Un torneo brillante del Chapulín en el que fue goleador y campeón del mundo con Brasil. Pero no tuvo una buena conducta. "En el 94 salí por lo menos dos veces del hotel para dar una vuelta. Siempre fui de escaparme. Nadie se dio cuenta, ni yo", bromeó. Además confesó que huyó de la concentración en la Copa América de Bolivia y en un partido frente a Uruguay en el 93'.

Por último, dijo que tiene guardado semen en un laboratorio por si en algún momento quiere volver a ser padre, ya que se realizó una vasectomía. Y después reconoció sus temores... Contó que le tiene "miedo a volar" aunque en el mencionado viaje a Suiza no la pasó tan mal, que tiene mucho cuidado para no atorarse con espinas de pescado y que a los perros los prefiere lejos. Un Romario auténtico y extraordinario, como en el área.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.451 segundos con 17 consultas.