Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:21:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fallece el actor Juan Ramón Sánchez, el popular ''Chema el Panadero'' de Barrio  (Leído 1594 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« : 14 de Abril 2008, 22:26:15 »

Fallece el actor Juan Ramón Sánchez, el popular ''Chema el Panadero'' de Barrio Sésamo
Juan Sánchez encarnó durante cuatro años a uno de los personajes que marcaron la infancia de toda una generación

EP   14-04-2008

El actor Juan Ramón Sánchez Guinot, conocido popularmente por su papel de ''Chema el panadero'' en la serie ''Barrio Sésamo'', falleció en la noche del jueves al viernes pasado en Madrid, a los 51 años de edad, tras una "fulminante" enfermedad, según informa la agencia de noticias Europa Press.

Juan Sánchez encarnó durante cuatro años a uno de los personajes que marcaron la infancia de toda una generación, convirtiéndose en uno de los rostros más populares de aquella televisión con dos únicos canales.

Sánchez participó en esta etapa del programa entre los años 1983 y 1987, en la franja vespertina de TVE 1. Aquella edición de ''Barrio Sésamo'' tomó el relevo de ''La Cometa Blanca'', y luego fue sustituida por ''Los Mundos de Yupi''.

Sánchez estaba casado con otra actriz, Chelo Vivares, que encarnaba en el interior de un enorme peluche al erizo ''Espinete'', el personaje más popular de aquella barriada.

Carrera profesional

Además de este papel, Juan Ramón era un reconocido actor de teatro y, junto a su mujer, también formó un grupo musical en los 70, Red de San Luis. Sánchez era bajista en aquella formación, que ganó el Festival de Sopot en Polonia.

En cine, participó en películas como ''Matador'' (1985) de Pedro Almodóvar y en ''Donde está el corazón'' (1990), un film norteamericano dirigido por John Boorman y protagonizado por Uma Thurman. También hizo colaboraciones en episodios de las series ''Farmacia de guardia'' y ''Los ladrones van a la oficina''.

Su primera aparición fue en una película de Carlos Saura protagonizada por Geraldine Chaplin, ''Los ojos vendados''. Asimismo, con Francisco Nieva, fue actor en ''Coronada y el toro''.

En los últimos años, la actividad profesional del actor se centró en la regencia de una pequeña sala de teatro en Madrid, que adquirió junto a su compañía Sala Tribueñe.

dep

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 14 de Abril 2008, 22:30:52 »

si, lo he escuchado esta tarde en la radio.

DEP
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 14 de Abril 2008, 22:38:23 »

D.E.P.      Cry

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #3 : 14 de Abril 2008, 22:46:18 »

Tanto polvo blanco no podía ser bueno...

Permitidme la broma, descanse en paz ok

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 14 de Abril 2008, 22:53:49 »

jooooooooooooooo fue un mito de mi infancia Cry

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 14 de Abril 2008, 22:54:34 »

Cry DEP

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #6 : 17 de Abril 2008, 17:03:23 »

siento mucho esta perdida, veia toooodos los días barrio sesamo y, como todas las chicas de mi generacion... estaba platónicamente enamorada de chema, el panadero  Embarrassed

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.516 segundos con 15 consultas.