Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:19:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dormir más para estar más delgados  (Leído 1277 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 14 de Abril 2008, 19:46:34 »

PARÍS (AFP) - Para adelgazar, dormir un poco más parece ser el mejor consejo, si se tienen en cuenta los numerosos estudios publicados que asocian falta de sueño con obesidad.

"Dormir más podría ser un buen consejo para estabilizar el peso o adelgazar y así luchar contra el sobrepeso y la obesidad", adelanta Karine Spiegel, investigadora en un organismo público francés (INSERM).

Si comer demasiado y no moverse lo suficiente juegan claramente un papel en el sobrepeso y la obesidad, datos recientes sugieren que no dormir lo suficiente también sería un factor de riesgo ampliamente subestimado.

Unos treinta estudios desarrollados en siete países en amplios grupos poblacionales, muestran un vínculo entre la falta de sueño y el sobrepeso o la obesidad en los adultos y los chicos, añade Spiegel, doctora en neurociencias.

En la segunda mitad del siglo XX, el rápido aumento en la frecuencia de la obesidad en Estados Unidos se desarrolló de forma paralela a la disminución progresiva del tiempo dedicado a dormir, destacó la investigadora.

"Hemos demostrado que una reducción del sueño (dos noches de cuatro horas) estaba asociado a una reducción en un 18% de la leptina anorexígena (que corta el hambre) y a un aumento del 28% de la grelina, que al contrario, abre el apetito", explicó, refiriéndose a las dos hormonas claves que se producen de noche y que regulan el hambre. La grelina es segregada por el estómago y la leptina por las células adiposas.

"Esas modificaciones hormonales estaban, en efecto, asociadas a un aumento del hambre y del apetito", explicó.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 14 de Abril 2008, 20:14:36 »

Definitivo : Un poco menos de Posteo y mas a Dormir    Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 14 de Abril 2008, 21:21:11 »

ok

Por eso duermo siempre la siesta....  ok karmita por todas las noticias..... Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 15 de Abril 2008, 00:08:59 »

Yo soy la excepción que confirma la regla Undecided Grin

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 15 de Abril 2008, 04:14:41 »

Aplaudir Aplaudir despues de leer , me retiro a dormir  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 15 de Abril 2008, 09:27:46 »

cojona no decian ke el dormir engordaba? Grin

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #6 : 15 de Abril 2008, 15:44:05 »

pues vamonos todos a la camitaaaaaa  Bailarin jijiji a dormir claro esta  Tongue

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 15 de Abril 2008, 20:02:56 »

juas...si x cada hora d mas k duermo sobrepasando las 8 diarias me kitasen un kilo d frente parecia un pelo Grin Grin Grin

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #8 : 17 de Abril 2008, 21:59:45 »

claaaroo claaaaaro claaaaaro...

Si eso... despues de comer... los dedos a la boca....

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 22 de Abril 2008, 19:13:57 »

a mí que me lo expliquen!!!
si yo antes me pasaba las noches enganchada al pc y estaba estupenda..... es ahora que todo lo que duermo de más me aprovecha, juer....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.419 segundos con 14 consultas.