Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 08:15:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gran Premio de Portugal de motociclismo  (Leído 2018 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 12 de Abril 2008, 21:43:18 »

Tercera pole consecutiva de Jorge Lorenzo  Aplaudir Aplaudir

Jorge Lorenzo sigue haciendo historia en su primer año en MotoGP. En Estoril consiguió su tercera pole position en tres carreras, algo que, según apuntó el piloto español en la sala de prensa, era algo que "más o menos podía esperar". Y eso que el circuito no le gusta y que, como él mismo confesó, la vuelta en la que marcó su mejor tiempo "no fue perfecta".
.
"Es como si estuviésemos en el cielo, soñando. Para nosotros, todo lo que nos está pasando, sean poles o podios, es como un regalo. Lucharemos como siempre, pero todavía no tenemos la presión de tener que ganar carreras y campeonatos. Si algún día llega una victoria, entonces seremos los más felices del planeta", afirmó el mallorquín.

"Será importante salir bien, primero o segundo, pues este circuito es complicado en ese sentido, pero nosotros hemos mejorado bastante el control de tracción y eso nos debe permitir estar más cerca", indicó Lorenzo. "Las carreras sorprenden y no puedes decir nada antes de las mismas. Creo que mi rendimiento por lo que a los brazos se refiere es una incógnita, ni los médicos saben si tengo síndrome compartimental o no y por eso veré después de la carrera si hay que operar o no", manifestó el piloto de Yamaha.


"Todavía estoy un poco verde", dice
"No me quiero precipitar a decir que vamos muy bien. Espero que no nos ocurra como en Qatar o en Jerez, que ya está muy bien, pero me gustaría estar delante con más soltura", reconoció Jorge.

"La Yamaha es otro mundo, es otra historia completamente distinta a la Aprilia de 250. A ellos les debo estar eternamente agradecido, ya que me permitieron conseguir dos títulos, pero en Yamaha están todo el día evolucionando y ahora mismo tenemos una moto ganadora y lo único que puedo decir es que yo a lo mejor estoy todavía un poco verde", dijo Lorenzo.

Jorge, que utilizará el casco rojo de entrenamientos en lugar del dorado de los dos primeros grandes premios, ve como principales candidatos a la victoria a "Pedrosa y Valentino, pues han hecho más de una carrera en este circuito". "Rossi lleva ocho años y Pedrosa tres, mientras que nosotros no tenemos la experiencia suficiente", recordó el balear
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #1 : 12 de Abril 2008, 21:44:02 »

Dani Pedrosa, líder del Mundial de MotoGP, cree que, a pesar de su segundo mejor tiempo en los entrenamientos, todavía hay trabajo por delante para luchar por la victoria. "Tenemos que preparar los neumáticos y ver el tiempo que hace", afirmó el piloto de Castellar del Vallés. "Espero la carrera con muchas ganas y voy a dar lo máximo, pero todavía tengo mucho que mejorar", afirmó en declaraciones recogidas por motogp.com.

Por otro lado, y como informa EFE, un responsable de comunicación del equipo Repsol advirtió que en la rueda de prensa de Pedrosa no se admitirían preguntas sobre aspectos ajenos a lo sucedido en la pista. La controversia generada con unos comentarios comparativos entre la rivalidad de Rossi y Biaggi, que acabó a puñetazos en Montmeló en 2001, y la que ahora viven Dani y Lorenzo ha llevado al equipo del barcelonés a plantear una especie de censura.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #2 : 12 de Abril 2008, 21:47:23 »

Jorge Lorenzo sigue haciendo historia: en el circuito de Estoril consiguió su tercera pole position en tres grandes premios.


* por1.jpg (39.54 KB, 540x367 - visto 57 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #3 : 12 de Abril 2008, 21:48:20 »

Dani Pedrosa se preocupa en los entrenamientos de encontrar la mejor puesta a punto posible. Su ritmo de carrera es idéntico al de Lorenzo y Rossi.


* por2.jpg (50.24 KB, 540x367 - visto 64 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #4 : 12 de Abril 2008, 21:49:31 »

Valentino Rossi está feliz. Tiene todavía algún problema de neumáticos y se queja de la electrónica, pero su Yamaha es un avión.


* por3.jpg (29.54 KB, 465x640 - visto 60 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #5 : 12 de Abril 2008, 21:50:16 »

En un circuito que exige agilidad en los ángulos, el chasis de las Ducati no ha estado a la altura. A Stoner le fue mal. Y peor aún a Melandri (33).


* por4.jpg (40.68 KB, 540x367 - visto 54 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #6 : 12 de Abril 2008, 21:51:08 »

HRC ha recuperado el lugar que le corresponde en MotoGP. Nicky Hayden, cuarto, completó el buen hacer de Dani Pedrosa en los entrenamientos.


* por5.jpg (35.07 KB, 465x640 - visto 54 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #7 : 12 de Abril 2008, 21:51:43 »

No conocía el circuito de Estoril, pero James Toseland, pianista de carrera, progresó hasta situarse sexto. Las Yamaha Tech 3 marchan.


* por6.jpg (33.86 KB, 465x640 - visto 58 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #8 : 12 de Abril 2008, 21:53:18 »

en 250cc:

Marco Simoncelli y Álvaro Bautista repitieron en los entrenamientos del Gran Premio de Portugal el duelo que libraron en el circuito de Jerez y consiguieron los dos mejores tiempos en la categoría de 250 c.c. Junto a ellos en la primera fila de la parrilla estarán Mattia Pasini, que se cayó en el inicio de la sesión y rompió el depósito de su moto, derramándose la gasolina, y Mika Kallio. En la segunda línea estará Álex Debón, que sufrió una caída con el tiempo prácticamente cumplido cuando intentaba mejorar sus tiempos.

Simoncelli, que parece en estado de gracia, fue el más rápido y, además, rebajó el récord del circuito, en poder de Dovizioso desde el año pasado, durante la segunda sesión de entrenamientos oficiales. Todo apunta, pues, a una lucha con Bautista similar a la vivida hace dos semanas en Jerez, cuando los dos se fueron al suelo al romperse la moto del español y embestirle el italiano.


Caída de Debón
En cuanto al resto de la colonia española, Debón pasó del segundo puesto del viernes al séptimo. El castellonense se cayó casi al final de la sesión, cuando iba en vuelta rápida personal. Otro que perdió puestos fue Héctor Barberá, que se quejó de la puesta a punto de su Aprilia y saldrá noveno, justo por delante de Héctor Faubel y Julián Simón. El que mejoró notablemente fue Aleix Espargaró, que rebajó su mejor tiempo en casi dos segundos y se aupó al decimotercer lugar de la parrilla.

Cerró la tabla española Russell Gómez, que sigue recuperándose de sus lesiones y, además, debuta en el Mundial. Mejoró tres segundos en relación a los primeros entrenamientos oficiales, pero aun así saldrá penúltimo en la parrilla.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #9 : 12 de Abril 2008, 21:55:04 »

Simoncelli, gran amigo de Rossi, consiguió en Portugal su primera pole en el Mundial. Marco parece otro esta temporada. Ojo con él.


* por8.jpg (44.19 KB, 465x640 - visto 59 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.054 segundos con 17 consultas.