Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:12:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sabores.  (Leído 1209 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 11 de Abril 2008, 21:17:17 »

…Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve,
ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
Ojalá se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
para no verte tanto, para no verte siempre…
S. Rodríguez “Ojalá”
Casi te había conquistado con mis silencios. Permaneciendo a un metro escaso de la realidad, empeñado en hacerte sonreír.

Rincones escondidos a la vista de todos, rincones donde los atardeceres son mejores y los besos se enriquecen. Lugares compartidos por los recuerdos de otras personas. Precio por recorrer los mismos sitios, por permanecer anhelante hacia una parte del pasado que instintivamente aun saboreas cuando cierras los ojos.
Derrotas sentimentales que nos unen en la victoria. Nos estaríamos juntos sino hubiéramos fracasado. Dolor que permanece y al que vuelvo reflexivamente en busca de respuestas, diarios repletos de errores, de equivocaciones que cometí contigo, que cometí con todas, equivocaciones que se repiten, ciertas marcas de tendencias. Amores permanentes, que como disculpas se refrendan en actuaciones grabadas en la memoria.

Fuego de mil velas, que se funden soltando una leve fragancia a melón, iluminan: mis fotos, mis recuerdos, mis palabras y mis sentimientos; para evitar que se pierdan y con ellos pierda mi ser.
Complejo funcionamiento interno que me incapacita a cortar con todo y desestimar mi anterior yo, como modelo de conducta.
Diecisiete primeros besos después del tuyo sigo buscando lo mismo, aquello que no encuentro, y que cuando encuentro dejo escapar por mis miedos. Como enfrentarme conmigo mismo y vencerlo, incapaz de decirte la verdad. Una sonrisa que tapa las cicatrices y que a tu mirada implacable cierro los ojos y reprimo las lagrimas que en la soledad recorren mi cara y se depositan en un colchón que ya no te recuerda.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 12 de Abril 2008, 01:57:07 »

Karma No. 885  para ti compañero  Binabik

Esta muy Bien .... solo queda Decirte  : Animo      ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.385 segundos con 15 consultas.