Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 19:25:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hace más de un año....  (Leído 753 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 10 de Abril 2008, 04:11:38 »

 Huh Cabezon

Para Pascuas hizo un año justo q´tuve el primer ataq´de una cefalea de Horton... desde ese entonces... me quedó una molestia en mi lado derecho de la cara... adormecimiento, irritación.... cualquier olor fuerte.. como acetona, pinturas.. aguarrás....etc. .. me causa dolor y lagrimeo estoy bastante molesta porque es un estado muy fastidioso ya q´todo esto q´siento es constante....
Según los médicos es un caso no muy común... ya q´este tipo de cefalea se dá en los hombres... pero la mía vino a causa de un gran disgusto..., hace un año la vida me cambió... ya no soy la misma...
A pesar de recurrir a los mejores médicos... e informarme por internet... estar medicada adecuadamente solo conseguí una leve mejoría... con el constante miedo, ya que según los médicos se puede repetir y peor...
Mi pregunta es si entre ustedes... hay alguno q´sea médico... q´conozca de mi diagnóstico y si a lo mejor hay algún tratamiento nuevo ? desde ya les voy a agradecer q´me puedan informar...
Muchísimas gracias...  Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #1 : 10 de Abril 2008, 10:33:55 »

Yo no puedo comentarte nada de ello pero solo decirte que espero que no se repita y que poco a poco vayas mejorando....  Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #2 : 10 de Abril 2008, 11:36:53 »

coincido con Akhesa, no puedo decirte nada al respecto, pero espero que sigas mejorando y que no se repita, ánimo guapetona. Besito Besito Besito


* animo.jpg (30.64 KB, 300x375 - visto 44 veces.)
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #3 : 10 de Abril 2008, 15:56:35 »

Me uno al envio de buenas energias, cariño para ti , creo que el remedio que te puedo enviar es mi cariños, buenos deseos de recuperacion  Gracias Besito Besito Besito Besito
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #4 : 10 de Abril 2008, 23:46:08 »


 Marye ...

Por lo que comentas este a sido un AÑO dificil , duro y por sobreTodo molesto debido a esta Enfermedad extraña que llego a tu Vida.

Lamento NO saber nada del TEMA ya que Medico NO soy ... aunque me gustaba la idea de serlo.  Te Deseo NO Suerte , sino Alivio y que Dios ponga en tu Camino a ese Alguien que pueda curar ese Mal que te aqueja.

 Animo hermosa y sabes que Cuentas conmigo   Smiley
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #5 : 11 de Abril 2008, 04:30:03 »

 Besito I Love You Besito

Gracias... a todos... los quiero... sus palabras me hacen muy bien.... hoy tuve un día fatal... pero no puedo estar sin un ratito de foro... les mando un beso muy grande... gracias......  Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.677 segundos con 17 consultas.