Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 01:23:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fracasado  (Leído 4540 veces)
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« : 27 de Febrero 2004, 01:36:13 »

Dios como pasa la vida,
sin saber ke es cosa perdida,
el amar por ser ufano,
el kerer por no ser dado.

La vida no vale la pena,
es solo dar vueltas a una cosa,
aser infintamente improbable no dar pena,
a un amor que te da la espalda por ser duradera,

No vale la pena,
no ser amado,
en la vida no vale la pena,
ni si quiera el ser sentenciado.

No vale la vida entera,
pensar que un dia me quieras,
no vale la pena mi vida,
si tu no estas en ella.

No doy mas en esta carta,
no doy mas pena por no querer darla,
no soy una infame pareja,
no soy aquel hombre con quien esperas a que amanezca.

No soy nada,
no vale la pena nada,
ni dar la vida por no ser injusto,
ni ser idiota por quererte mucho.

Que mas vale amar y equivocarse,
que no dar el paso y nunca quemarse,
por que por lo menos yo ahora mismo puedo dar una frase,
y es que te e amado, aunque en mi vida todo fracase.

Salud22222 gente Wink

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #1 : 27 de Febrero 2004, 03:42:25 »

Muy bueno thinker!!!!!

Es menancolico y a la vez dulce............  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Espero que estes bien...
Ahora eso de fracasado ...¿Por que??  :-\ :-\ :-\ :-\

Un beso a todos!!  Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #2 : 28 de Febrero 2004, 00:36:06 »

precioso ay te dejo un karma pero sigo diciendo0 en la manera q te espresas q te pasa algo xq lo se asin q ya saves me lo vas contando primo

la soledad es mi compañera mas fiel
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #3 : 29 de Febrero 2004, 14:49:47 »

Thinker.....ahi va el # 45....gracias por esta poesia....sentimiento a flor de piel.....
Besitos.......Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Thinker306
Asidu@

« Respuesta #4 : 29 de Febrero 2004, 23:21:11 »

Primero..muxas gracias a todos pòr sus comentarios y apoyo...no e podido conectar antes pk e estado fuera..pero ya si Smiley...contestaré por partes jejeje:

Peky: Lo de fracaso es pk es como sentia en ese momento la poesia....y la poesia habla sobre un fracaso...por eso lo decia, pk en ese aspecto es un fracaso, muxos besos wapisima espero ke estes bien Kiss Kiss

Chipper: Es cierto lo de que ese subidon (x ejemplo) te ace ser feliz, pero cuando a pasado el subidon...ke keda? keda lo mismo pero con un deje de....nose como definirlo....melancolia? supongo que sera eso. Soñar es lo mas hermoso del mundo verdad? yo no podria vivir sin los sueños jejeje, pero piensa esto, no te da cosa pensar que tu vida a podido ser solamente eso? un sueño? que as querido    ver ese sueño exo realidad y te as afanado tanto que lo unico que as podido hacer es destrozarlo al averlo llevado acabo? no se si as entendido esto...jejeje no me explico "como un libro abierto" precisamente jejeje, solo decir que muxisimas gracias por tu comentario pues es muy bueno y muy inteligente, y me kedo con esta frase ke as puesto que me a encantado:

"y pasas la vida esperando lo que nunca pasara"

me a encantado tio deberias editarla de tu cosecha jajaja Wink saludos compañero ok

MaNoLiYo : Weeee ese manoliyo jejeje, pues...nunca te as enamorao mu mu muxo de una persona y esa persona no de ti?y que esa persona pase de ti en ese sentido en el amor, pero que despues sea "casi" tu mejor amiga y que no te mire con otros ojos ke los de esos?de amiga?  pues eso primo jejejeje, ke yo creo que a ti te a pasado tmb no? o nose si fue asi o no...no lo recuerdo jejeje, pero weno ya lo sabes ok y gracias primo por todo ok

Karycia: Thanks por ese comentario me encanta que te aya gustado la poesia!

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Peky
Expert@
Veteran@

« Respuesta #5 : 29 de Febrero 2004, 23:30:15 »

Thikker!!!!!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Espero que sigas entrando aqui y que sigas deleitandolos con tus poesisas hermosas!!!!

ESPERO QUE ESTES BIEN!!!
CUALQUIER COSA AQUI ME TIENES!!!!!!!

Un beso a todos!!!!  Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Thinker306
Asidu@

« Respuesta #6 : 29 de Febrero 2004, 23:33:27 »

tus poesisas hermosas!!!!

ESPERO QUE ESTES BIEN!!!
CUALQUIER COSA AQUI ME TIENES!!!!!!!

Un beso a todos!!!!  Kiss Kiss

Jajajajaja muxas gracias peky y como piensas que no voy a entrar por aki joe? POS CLARO QUE SIGO! no tendreis la suerte de perderme tan pronto jejeje y ma exo gracia lo de poesisa jejeje ke weno muxas gracias peky y un enorme besazo! eres una gran amiga gracias por todo!!

Peky
Expert@
Veteran@

« Respuesta #7 : 29 de Febrero 2004, 23:42:36 »

Perderte no seria una suerte asi que no digas tonterias!!!!!!
Si te perdieramos seria muy triste malo e injusto!!!!

Asi que ala no dejes de escribir!!!

Un beso a todos!!!  Kiss Kiss

Thinker306
Asidu@

« Respuesta #8 : 29 de Febrero 2004, 23:44:44 »

Trankila! si dejar de escribir no creo ke deje de escribir en este foro solo x ke ahy gente como tu y como todos los ke lo foirmamos! en serio!!! un beso!! Kiss

Peky
Expert@
Veteran@

« Respuesta #9 : 1 de Marzo 2004, 15:20:39 »

MIra que mas te vale que no dejes de escribir eh?Huh
Si on te ire a buscar en donde estes para darte un par de golpes a ver si reaccionas!!!!!  Angry Angry Angry Embarrassed Embarrassed
Jejejjeje Ala que aqui estoy y se que estamos todos y te QUEREMOS MUCHO!!!!!  Kiss Kiss

Un beso a todos!!!  Kiss Kiss

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.519 segundos con 15 consultas.