Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:32:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero tendrá que esperar al viernes para ser elegido presidente del Gobierno  (Leído 3442 veces)
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 10 de Abril 2008, 18:06:07 »

Perdon, no es lo mismo, a Calvo Sotelo no lo eligió el pueblo, sino la UCD para sustituir a Adolfo Suarez.

A ZP le ha elegido el pueblo en votacion democratica, luego es el primer presidente electo, no investido en primeras "nupcias".

Wink

Ya se que no fue a consecuencia de unas elecciones sino por la dimisión de Suárez,pero igualmente tuvo que ser investido por el Parlamento.Lo curioso es que después del "susto",logró la mayoría absoluta en la segunda votación Tongue
Después de unas elecciones ,sí que es el primero(ZP).También es el primero que tiene el voto de más de 11millones de ciudadanos Campeon
 Cervecitas

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 10 de Abril 2008, 21:47:33 »

Lo que hacen los años Tongue

Gracias Puce,,, se agradecen cuantos mas datos mejor.

Que te parece fuera de que ZP no te guste, la decision puntual de no atarse 'por ahora' y sobre todo no haerlo con nacionalistas??? Lo ves positivo, mal, te la pela...

Sin entrar en profundidad de gustos, sino solo valorando esta decision,,, me interesa saber tu punto de vista, creo que ganamos muchos con esta decision o muchos estamos contentos, nu se.

Me parece estupendo, para hipotecarse siempre hay tiempo.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 10 de Abril 2008, 23:46:50 »

Me parece estupendo, para hipotecarse siempre hay tiempo.

Wink

Es para lo unico que habria el tema para ver si esta decision, SOLO ESTA, parecia bien a los foreros. Ya que a mi me ha gustado mucho, no por ZP sino por España-

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 11 de Abril 2008, 12:58:14 »

Por si a alguien le interesa los apoyos o no apoyos de ZP y las frases con las cuales muestran sus argumentos, me pareceio una realcion directa y muy interesante.

→ Mariano Rajoy (PP)
El líder del Partido Popular ha reiterado su postura anunciando que "mi grupo va a votar 'no' a su investidura" que asegura que "he repasado sus propuestas" y "no hay motivo alguno" para cambiar el voto. Rajoy ha destacado que le preocupa "la situación de la economía española y de las familias españolas" ya que "ante la crisis de liquidez" que vive el país "España no está bien preparada". Sobre "el tema del agua", Rajoy asegura que "no se les puede decir a los españoles que hay trasvases buenos y malos", y ha tildado de "palabra maldita" al "trasvase".

→ Josep Antoni Duran i Lleida (CIU)
Duran i Lleida ha ratificado su abstención pese a que felicita al Gobierno "por el rechazo al trasvase del Segre". Ha señalado que es "una abstención compatible con la predisposición al diálogo".

→ Joan Ridao (ERC)
El líder de ERC ha reprochado nuevamente no asumir los "compromisos" en materia de financiación que él le había reclamado por lo que votará "no".

→ Gaspar Llamazares (IU)
Llamazares, que ha defendido que su oposición "de izquierdas" será llevada desde la "modestia" y el "orgullo", también ha ratificado que se abstendrá.

→ Joan Herrera (ICV)
El líder de ICV ha anunciado que también mantiene su abstención y se ha mostrado crítico con la política de derechos y libertades del Gobierno.

→ Francisco Jorquera (BNG)
Jorquera ha subrayado que no ha habido ningún "cambio" con respecto a la última sesión y que el BNG también se abstiene.

→ Josu Erkoreka (PNV)
"Nuestro voto seguirá siendo el mismo, optaremos nuevamente por la abstención", asegura Erkoreka, que no renuncia a "influir en la agenda gubernamental".

→ Ana Oramas (CC)
Oramas se ha mostrado muy preocupada por la situación de la inmigración porque los centros de inmigración "están colapsados" y que su intención es colaborar con el Gobierno, pese a lo que optará por la abstención. Ha deseado a Zapatero "que la fuerza le acompañe".

→ Rosa Díez (UPyD)
"Le reitero que nuestro voto será negativo a su investidura", ha confirmado Rosa Díez, que ha sido abucheada al referirse a la "discriminación" que sufren algunas familias que no pueden escolarizar a sus hijos "en el idioma del Estado".

→ Uxue Barkos (Na-Bai)
Barkos ha confirmado que "a lo largo de los cuatro años habrá momentos de encuentro y desencuentro", y ratifica su abstención.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 11 de Abril 2008, 19:22:46 »

Gracias por la INFO!!!  Al igual que tu y Puce,veo bien que no se haya hipotecado ok

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #15 : 11 de Abril 2008, 22:09:02 »

Personalmente veo muy bien que no haya pactado. Lo que no veo bien es que empiecen así este nuevo periodo politico. Si ha obtenido la mayoría de votos del electorado lo que han es de ponerlo en su sitio y comenzar a trabajar todos por España, en lugar de hacerlo pareciendo chavalines de recreo.

Y por si no se entiende, a los que no veo bien en este caso no es precisamente a los del PSOE.

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.68 segundos con 16 consultas.