Aca voy :
. Descríbete en pocas palabras: tranquila. divertida , simpatica
2. Tu fecha de nacimiento es: 12/12/1968
3. ¿Cómo crees que te ven los demás?:espero que bien , habria k preguntar
4. ¿Tienes tatuajes o piercings?:no , pero con ganas de tener
5. Persona/s que más te han marcado en tu vida: mis padres , amigos en general toda persona que conozco creo marca la vida de uno , ya sea de buena o mala manera , pero la marca
6. El último regalo que has hecho y te han hecho. ¿Cuál ha sido?: recibi una planta y regale una caja de chocolates
7. La banda sonora actual de tu vida. ¿Cuál es?: no hay que llorar que la vida es un carnaval y las penas se van cantando
8. Grupo/artista preferidos:Miguel Bose , Mana , todo lo romantico
9. Último concierto/ espectáculo al que has acudido:Soda Stereo
10. Última película que has visto en el cine: juno
11. Un día que recuerdes por haber sido muy especial:todos los dias son especiales , pero asi especial , la ultima navidad que pase con mis padres antes que falleciera mi papa
12. ¿Cuál es el libro que estás leyendo?, en caso de gustarte la lectura: 99 poemas de amor
13. Juego favorito: mm varios maijong me gustan mucho
14. Un color que te describa: celeste , calipso
15. Si tuvieras que reencarnarte en un personaje histórico o actual. ¿Enquién lo harías? mmm no se me ocurre diria la Madre Teresa de Calcuta pero es porke la admiro mucho
16. Frase de una película o serie que más te guste:Al fin y al cabo , Mañana sera otro dia (loque el viento se llevo)
17. Cita favorita: lo mas terrible se aprende enseguida lo hermoso nos cuesta la vida
18. ¿Cómo describirías a tu pareja actual o a la última que hayas
tenido?: la ultima maravillosamente inmaduro jajajaaj
19. El mes del año con el que te identificas es:diciembre
20. ¿A qué lugar no te cansas de volver?: a mi casa
21. ¿Un viaje que todavía no has hecho?: a Paris
22. La/s palabra/s que más repites son: so dos :una es Gracias y la otra put.. la wea ( es un garabato )
23. ¿Te gustan los animales?, ¿tienes alguno?:si , una gata
24. Un episodio que quieras borrar de tu vida: ninguno creo que todos te hacen crecer
25. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho o no hecho hasta ahora?: asi importante no , bueno ya lo dije en un post , decirle a los que amo , que los amo mas
26. Una decisión que marcase tu vida ha sido: aprender a decir No
27. ¿En qué estás pensando ahora mismo?: en que tengo hambre
28. La última gran juerga que te has pegado ha sido: hace dos semanas atras con amigos
29. Lo que más te gusta y lo que más detestas es:detesto la injusticia , la mentira lo demas me gusta todo creo?
30. ¿Eres feliz?: si pensamos k la felicidad son pequeños momentos Si soy muy feliz