JCarlos2013
|
 |
« : 8 de Abril 2008, 00:42:52 » |
|
" Cállate y Canta " Shut Up and Sing (E.U.A., 2006)
Director: Bárbara Kopple, Cecilia Peck. Actores: Testimoniales de: Natalie Maines, Emily Robinson, Martie McGuire, Rick Rubin, Simon Renshaw. Guión: Bárbara Kopple, Cecilia Peck. Productores: David Cassidy, Claude Davies, Barbara Kopple. Fotografía: Chris Burrill, Joan Churchill, Seth Gordon, Gary Griffin, Eric Haasse, Luis López, Darrin Roberts. Género: Documental/Musical Edición: Michael Culyba, Bob Eysenhardt, Aaron Kuhn, Emma Morris, Jean Tsien. Clasificación: B Duración: 93 min.
Sinopsis .- Durante la gira 2003 del grupo Dixie Chicks, Natalie Maines pronunció una frase que dio la vuelta al mundo: “Estamos avergonzadas de que el presidente de Estados Unidos sea de Texas”. Aquella sentencia, en plena invasión a Iraq, convirtió a la banda en antipatriota. El filme registra la controversia en torno al trío y su lucha por la libertad de expresión.
|
|
« Última modificación: 9 de Abril 2008, 19:12:49 por PeterPaulX »
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|