Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:29:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dientes De León(visto por los ojos de un niño)  (Leído 1351 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 7 de Abril 2008, 23:49:14 »

Cuando veo dientes de león, veo hierba dañina invadiendo mi patio.(Mis hijos ven flores para la madre y soplan la pelusa blanca pensando en un deseo.)

Cuando veo un mendigo, veo a una persona sucia que probablemente quiere que le dé dinero y eso me pone molesto.(Mis hijos ven a alguien que les sonríe y ellos responden con otra sonrisa.) Smiley

Cuando oigo una música, me gusta. Pero no sé cantar y no tengo ritmo; entonces me siento y escucho.( Mis hijos sienten el ritmo y bailan , cantan y si no saben la letra, crean la suya propia.) Aplaudir

Cuando siento un fuerte viento en mi rostro, me esfuerzo contra él. Lo siento despeinándome y empujándome para atrás cuando voy caminando.(Mis hijos cierran sus ojos y abren sus brazos y vuelan con él, hasta que se caen y ríen en el suelo.) Grin

Cuando rezo, digo tú y nosotros, y concédeme esto y dame aquello.(Mis hijos dicen, ¡Hola Dios!, te doy las gracias por mis juguetes y mis amigos. Por favor, mantén lejos los malos sueños esta noche. Yo todavía no quiero ir al cielo, porque extrañaría a mis padres.)

Cuando veo un charco de lodo lo eludo porque en él veo zapatos enlodados y tapetes sucios.(Mis hijos se sientan en él. Ven represas para construir, ríos para cruzar y bichos para jugar.)

Yo solo quisiera saber si los hijos nos fueron dados para enseñarles o para aprender de ellos...

Es recomendable apreciar las pequeñas cosas de la vida, porque un día podría mirar para atrás y descubrir que eran cosas grandes.

Para finalizar, te deseo: grandes charcos de lodo... y dientes de león. Gracias

Gentileza, Marian Benedit

* 4745.jpg (25.08 KB, 223x320 - visto 262 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 7 de Abril 2008, 23:58:21 »

Muy bello

El mundo mismo visto a travez de los Ojos de un Niño      Smiley

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
sonia
Veteran@

« Respuesta #2 : 8 de Abril 2008, 02:00:27 »

qué bonito!  Gracias

Como un gato sin dueño...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 12 de Abril 2008, 17:10:04 »

karma por el texto, paddy  Gracias

en la relación con los ni.ños el aprendizaje es mutuo.... nosotros les enseñamos esas cosas tan insustanciales pero tan nesesarias para moverse en esta sociedad (comer con la boca cerrada, no meterse el dedo en la nariz, taparse al estornudar....) pero ellos siempre nos están recordando cuáles son las cosas realmente importantes que se nos van quedando debajo de todas las obligaciones....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.718 segundos con 14 consultas.