Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:50:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es una mujer como Dios manda!!!!  (Leído 1290 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 6 de Abril 2008, 21:54:24 »

Esta tarde he vuelto a escuchar esta expresión; "es una mujer como dios manda".
Mandeeeeeeeeee??  eeeinngggggggggg? y cómo es una mujer así?

Mujer, amante, esposa, amiga, ama de casa, profesional, madre de sus hijos y madre de su propia pareja.....

vuestras opiniones, please.

Besito Besito Gracias
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 7 de Abril 2008, 00:53:23 »

Inciso:
Dios, si existe, que se dedique a lo suyo que los demás ya haremos cada cual lo que le toque en cada momento.[/size]

Opinión:

"Machismo y discriminación se cogen de la mano,
para bailar al unísono una agria melodía,
ay de aquel ignorante y burro profano!!!,
que nace creyéndose Rey, y vive como tal
mañana, tarde, noche y mediodía." Martillear

* pvisual_machismo.jpg (17.94 KB, 283x306 - visto 108 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
sonia
Veteran@

« Respuesta #2 : 7 de Abril 2008, 01:08:58 »

Inciso:
Dios, si existe, que se dedique a lo suyo que los demás ya haremos cada cual lo que le toque en cada momento.[/size]

Opinión:

"Machismo y discriminación se cogen de la mano,
para bailar al unísono una agria melodía,
ay de aquel ignorante y burro profano!!!,
que nace creyéndose Rey, y vive como tal
mañana, tarde, noche y mediodía." Martillear

Alabar Alabar Alabar

no puedo por más que aplaudirte.... Besito

Como un gato sin dueño...
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #3 : 7 de Abril 2008, 18:29:50 »

... para muchos, una mujer como sios manda es muda!.... es broma, un chiste de mal gusto y anticuado como el tema del post...
las cosas han cambiado para todos, hombre y mujeres y para mi una mujer "hecha y derecha" es aquella q no renuncia a nada, que quiere ser madre pero sin tener q abandonar su carrera profesional, q se esfuerza en ser una buena compañera pero que tb quiere a su lado un compañero q este a la altura de sus espectativas, q se cuida porq le gusta verse bien, q busca tiempo para sus aficiones sin dexcuidar a su familia y/o amigos, q tiene sus propias opiniones y libertad para expresarlas....

y un largo etc

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 7 de Abril 2008, 18:50:46 »

Sin duda alguna la Mujer en la Actualidad juega un papel mas Importante , mas Activo y mas Independiente en muchos aspectos de esta Vida.

Y la " Mujer como DIos manda " NO deja de ser mas Alla de un IDEAL equivocado en el cual NO se le tomo en lo mas minimo en cuenta a la Misma Mujer. Y esta quizas NO es la unica frase en la que se hace Alusion a " Dios " sin que el Pobre NO tenga nada que ver en el Asunto .....

Quizas NO venga del TODO al caso pero el otro dia en una Sala de Maquinitas de esas Tipo " BINGO "  me toco sentarme durante un momento junto a una Señora ya Mayor que hablaba por Celular y como para Formar una figura de esas que dan " Premio " le dijo a la persona con la que hablaba " Pidele a DIOS que me salga el  56 "      Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 7 de Abril 2008, 18:53:42 »

... para muchos, una mujer como sios manda es muda!.... es broma, un chiste de mal gusto y anticuado como el tema del post...
las cosas han cambiado para todos, hombre y mujeres y para mi una mujer "hecha y derecha" es aquella q no renuncia a nada, que quiere ser madre pero sin tener q abandonar su carrera profesional, q se esfuerza en ser una buena compañera pero que tb quiere a su lado un compañero q este a la altura de sus espectativas, q se cuida porq le gusta verse bien, q busca tiempo para sus aficiones sin dexcuidar a su familia y/o amigos, q tiene sus propias opiniones y libertad para expresarlas....

y un largo etc

no creas que el tema del post está anticuado, esta frase se la escuché decir a un chico que estaba rozando la veintena, así que tp hemos avanzado tanto.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo

Besito Besito Gracias
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 8 de Abril 2008, 10:53:43 »

no creas que el tema del post está anticuado, esta frase se la escuché decir a un chico que estaba rozando la veintena, así que tp hemos avanzado tanto.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo

Besito Besito Gracias

con todos mis respetos a los jovencitos foreros... (pues no lo digo por lo que he leído aquí, gente muy maja, sino por los jovenes que veo por ahí, novios de mis sobrinas, por ejemplo... )

la verdad es q no es que hubiésemos avanzado poco ... es que hemos retrocedido. Yo veo mucho más machismo ahora que en los años 70 - 80. En algunas cuestiones hemos vuelto a los años 40 - 50.

La revolución que supuso los años 60 en el mundo (liberación de la mujer, revolución sexual, cambio de estructuras político-sociales, etc) llegó a españa una década después...

fue una época de grandes sueños... pero quizá sólo fue eso... que nos dejaron soñar.
« Última modificación: 8 de Abril 2008, 12:11:55 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.765 segundos con 14 consultas.