Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 13:46:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOS 10 PEORES ERRORES COMETIDOS EN ENTREVISTAS DE TRABAJO  (Leído 827 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 6 de Abril 2008, 15:12:37 »

UN CANDIDATO DIJO HABER SIDO DESPEDIDO DE SU ULTIMO TRABAJO... POR PEGAR A SU JEFE

Quien no ha sentido nerviosismo y esa incertidumbre antes de realizar una entrevista de trabajo? Temor a meter la pata, a no hacerlo bien... o directamente a quedar en ridiculo ante los entrevistadores... Pero es que hay algunos... que parece que se esfuerzan en hacerlo mal...

aaquí se comentan las diez peores meteduras de pata en entrevistas de trabajo durante el ultimo año... presta atencion, porque la lista no tiene desperdicio!

1.- Un aspirante que dejó la sala de reuniones debido a que su móvil sonaba y la conversación era "privada". Y es que desde que llegaron los telefonos moviles... las cosas ya no son lo que eran.

2.- Un candidato que aseguró al entrevistador que no se quedaría mucho tiempo en el puesto de trabajo ya que esperaba recibir una herencia de su tío, quien "no tenía buena pinta". Pobre tio... lo estaban matando ya atnes de tiempo.

3.- Una persona que aprovechó la entrevista para pedirle al seleccionador que lo acercara a su casa. Ya que estamos... si ademas me prestas 20 euros, te lo agradezco.

4.- Un aspirante que olió sus axilas en el camino a la sala de reuniones. La atraccion de Axe solo es en los anuncios...

5.- Una persona que se negó a entregar una muestra de su caligrafía debido a que todo su grafismo era para la CIA y estaba considerado como "información clasificada". A ver si voy a una entrevista de trabajo y acabo en Guantanamo!!

6.- Un aspirante que dijo haber sido despedido de su último trabajo por haber golpeado a su último jefe. Pero la culpa fue suya!

7.- Un candidato que rechazó la oferta de comida antes de la entrevista debido a que no quería llenar su estómago de grasa antes de salir a beber. Hombre prevenido vale por dos!


8.-Una persona que se presentaba a un puesto de contable que aseguró ser una persona fuerte en "relaciones sociales" y no en "números". Si al final todo se reduce a tener don de gentes... total, lo otro solo son cuatro numeros...

9.- Un aspirante a un puesto de trabajo que tiró de la cadena del váter durante una conversación telefónica con el entrevistador. Y es que lo de hablar por el movil es tan normal... que ni nos damos cuenta.

10.- Una persona que sacó un cepillo y comenzó a peinarse durante la reunión. Una cosa es ser cuidadoso y otra... pasarse.

.....................................................


hay gente para todo  Martillear Martillear

En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #1 : 7 de Abril 2008, 09:34:42 »

 Cabezon
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #2 : 7 de Abril 2008, 12:49:37 »

hay cada uno queeeee.... en fin, fuera de bromas...
la verdad es q en algunas entrevistas ya sabes q no te llamaran jamas... pero en la mayoria, siempre me queda la duda d saber qué fallo, por q no me eligieron con lo graciosa q soy, qué perfil buscaban y por q no lo avisaron para no hacerme perder el tiempo....

cuando dicen ya le llamaremos, deberian hacerlo y por supuesto, tanto si la respuesta es afirmativa como si es negativa, argumentarla
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #3 : 7 de Abril 2008, 16:17:06 »

Tienes razón... Lo que pasa es que a veces sería muy difícil de argumentar (z.b. "ha venido el hijo de un amigo")
En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #4 : 7 de Abril 2008, 19:04:18 »

 
 Cada uno de los  10  casos Excepcionales sin duda    JuasJuas
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.085 segundos con 17 consultas.