Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....
|
 |
« : 5 de Abril 2008, 16:05:31 » |
|
reciban un saludo desde Guadalajara...
lo poco que he leido del foro esta muy movido
felicidades a todos los que participan en forma activa.}}
|
|
|
|
Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Abril 2008, 16:07:45 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Abril 2008, 16:23:50 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Abril 2008, 22:31:42 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 6 de Abril 2008, 19:41:47 » |
|
Paisano ? Pues que NO es Mexicano ?  (YA No entendi !  )
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 6 de Abril 2008, 19:46:17 » |
|
Bueno , NO importa tanto si eres Mexicano , Español u de otro Nacionalidad Amigo .... Aqui en el FORO pronto te daras cuenta que somos una GRAN Familia y que el ambiente que predomina es la Cordialidad y el buen Animo BIENVENIDO  y a Disfrutar Tocayo Asi que te dejo el Karma No. 1 para que Inices la Coleccion amigo juan r
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #6 : 7 de Abril 2008, 15:22:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....
|
 |
« Respuesta #7 : 7 de Abril 2008, 18:56:57 » |
|
gracias a todos
y soy de mexico ..
de la tierra del tequila..
|
|
|
|
Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #8 : 7 de Abril 2008, 19:11:29 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #9 : 7 de Abril 2008, 19:12:06 » |
|
gracias a todos y soy de mexico ..
de la tierra del tequila..
Si ya lo decia YO ! Bienvenido PAISANO 
|
|
|
|
|
|
|
|