Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 08:48:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Retroceder en el tiempo.....  (Leído 879 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 5 de Abril 2008, 03:01:00 »

 Huh

Esta es la pregunta en cuestión, si pudierna retroceder en el tiempo... ! a q´edad de sus vidas quisieran volver...? qué les gustaría cambiar a partir de allí....?, porsupuesto q´no cambiaríamos todo... en lo personal no cambiaría la felicidad q´tengo con mi familia en este momente sobretodo con la alegría de mi nieta, peroooo..... siempre nos queda algo en el tintero q´nos hubiese gustado hacer a determinada edad, a esa q´nos gustaría volver....
En mi caso por ejemplo.... me gustaría tener trece años... hasta ese momento no le temía al agua, estaba aprendiendo a nadar.... y desafiaba grandes olas... hasta q´un día... fuimos con la familia y amigos a un club donde tenía pileta de natación... y por hacerme un "chiste" me tiraron a la parte más profunda... pensando q´sabía nadar.... el tema es q´no salía del fondo de la pileta, tuvieron q´sacarme los bañeros y pasé un muy mal rato, a partír de allí... el miedo al agua se apoderó de mí... nunca pude aprender a nadar....

Y ustedes......?

                                              Gracias
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #1 : 5 de Abril 2008, 03:20:20 »

Sabes aunque suene a cliche me gustaria volver solo a decirles a mis seres queridos cuanto mas los amo
en especial a mi Padre que fallecio el año 99 , decirle que lo quiero mucho , que sus consejos si me sirvieron , que con los años descubri algo que yo ya sabia pero es bueno siempre reconocerlo que es fue un gran hombre y padre

ahhhh y volveria a mis 12 años para darle mas besitos al chico que me gustaba jaajjajaj Gracias Besito
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #2 : 5 de Abril 2008, 04:30:08 »

Sabes aunque suene a cliche me gustaria volver solo a decirles a mis seres queridos cuanto mas los amo
en especial a mi Padre que fallecio el año 99 , decirle que lo quiero mucho , que sus consejos si me sirvieron , que con los años descubri algo que yo ya sabia pero es bueno siempre reconocerlo que es fue un gran hombre y padre

ahhhh y volveria a mis 12 años para darle mas besitos al chico que me gustaba jaajjajaj Gracias Besito

Muy bueno Topacio .... me emocioné... porq´a mi padre lo perdí hace un año y cinco meses..., tu comentario me trajo muchos recuerdos... gracias..... Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #3 : 5 de Abril 2008, 16:40:00 »

pues igual suena raro pero yo no quiero volver atrás..... no soy de las que dicen "ay, si tuviera de nuevo tantos o cuantos años"..... vale, sí, era más jóven, sin ojeras, más delgadita y con mucha más energía como para comerme el mundo.... no paraba, hacía mil cosas.... pero qué quieres que te diga?? era más sosa, mucho más vergonzosa y más tonta..... las experiencias, la vida, lo bueno y lo malo te va formando, y aunque cambiaría muchas cosas de mí, en el fondo me gusta la persona que me encuentro cada mañana cuando me miro en el espejo, con sus ojeras, sus pelos de loca y su dolor de espalda.


tal vez sólo volvería fugazmente a un 3 de diciembre de hace quizá unos quince años.... esta vez cogería el teléfono y no permitiría que la vergüenza y la falta de coraje me alejase de la persona que más ha significado en mi infancia y más he querido......
es de las pocas cosas de las que me arrepiento en mi vida
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #4 : 6 de Abril 2008, 11:37:43 »

No suena nada raro Sirius, yo tampoco quiero volver atrás, creo que es una pérdida de tiempo...

Eso sí, como dice el Chivi "quien tuviera quince años y esta polla" Grin Grin
En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #5 : 6 de Abril 2008, 19:55:25 »


 Respeto la manera de pensar de cada uno y las razones por las cuales , en caso de poder hacerlo " regresarian atras "

Pero YO siempre he sido de la Idea de que NO Cambiaria absolutamente NADA de lo que tengo hecho y Vivido a la Fecha .... y miren que cargo en mi Conciencia algo grande y que NO me deja en paz casi de DIARIO que en un poco tiempo pienso compartir con UDS. ( Recuerden que lo dice en el POST  " Punto de partida : Nuestra vida es .... "  )

  Pero aun asi creo que el solo hecho de cambiar el mas Minimo Detalle nos " ALEJARIA " del Lugar donde estamos .... Que aunque es un CLICHE de peliculas de viajes en el  Tiempo " CUALQUIER cosa que cambies " puede afectar tu Futuro ( o crear una PARADOJA y esas cosas ) . Asi que YO me quedo con TODO : el paquete Completo.

"  Pidele al Tiempo  que vuelva  " es solo una Bella FRase ... y una poesia que escribi hace ya mUcho tiempo.    ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Bogart
Veteran@
****

Karma : 223
Sexo: Masculino
Mensajes: 725

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor


« Respuesta #6 : 7 de Abril 2008, 14:00:21 »

Entre otras cosas, es inutil desear lo que no es posible.

Yo estoy con ese proverbio árabe que dice: "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."
En línea

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #7 : 7 de Abril 2008, 16:15:06 »

Aunque si me atengo al enunciado ("Si pudiera retroceder en el tiempo") me iba a forrar en la bolsa Grin Grin
En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #8 : 7 de Abril 2008, 23:46:20 »


 Con tu Permiso  Marye  ..... cumplo con lo que decia Lineas Arriba y les dejo este Pensamiento un POCO relacionado con el TEMA :

   http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=167530.new

    ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
lemnor
Nuev@


Karma : 5
Mensajes: 4

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #9 : 9 de Abril 2008, 00:49:55 »

Cuando naci el mundo entero le pertenecia a mis padres
a quienes veia como seres superiores que todo lo
podian.
al llegar a la adolescencia me di cuenta que el mundo
era absolutamente mio y todo giraba a mi alrededor,
por eso solo yo decidia lo que era realmente
importante.
Luego me case y entendi que el mundo no era mio, era
de mi mujer y a mi solo me correspondia pagar por el.
Luego me divorcie y un señor abogado muy prestigioso
me hizo caer en cuenta que el mundo no era "solo" de
mi mujer, sino que una parte bastante grande era del
"señor abogado".
Ahora ya sanadas las heridas me doy cuenta que el
mundo no le pertenece a nadie en particular porque
nosotros solo estamos aqui de paso, asi que solo hay
que vivir y disfrutar la vida lo mejor que se
pueda......

Asi que respondiendo a tu pregunta amiga, no cambiaria
este momento de mi vida por ningun otro ya vivido,
porque a lo largo de la vida he ido reuniendo el
tesoro mas valioso del mundo "la experiencia" y ese
tesoro solo me sirve en este momento.......

Lem
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.9 segundos con 17 consultas.