Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:09:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detenido el alcalde de Torre Pacheco por presunta corrupción urbanística  (Leído 3799 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 3 de Abril 2008, 19:05:13 »

El alcalde de la localidad murciana de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, del PP, ha sido detenido esta mañana por su presunta corrupción urbanística en el municipio.

El juez del Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 4 de San Javier, Salvador Calero, tomará declaración esta mañana a García Madrid y a otras dos personas más en calidad de imputados.

Pese a que este órgano judicial únicamente ha dado iniciales de las dos personas que están imputadas y que prestarán declaración, es posible que J.L.H.D.A. sea el director general de Polaris World. La otra persona responde a las iniciales de J.M.F.F.

Varias imputaciones

La detención se enmarca, presuntamente, en la investigación que lleva a cabo el juez Salvador Calero, titular del juzgado de instrucción número 3 de San Javier, sustituto natural de la del número 4, Arancha Moreno -ahora de baja-, sobre presuntos delitos de negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos, fraude, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y revelación de secreto.

Declaración esta mañana

García Madrid prestará declaración esta misma mañana, en calidad de detenido, en el juzgado de instrucción número 4 de San Javier, junto a otros dos imputados.
El alcalde de Torre Pacheco ya declaró el pasado 7 de noviembre

El alcalde de Torre Pacheco ya declaró el pasado 7 de noviembre por el caso de presuntos delitos urbanísticos en los ayuntamientos de Fuente Álamo y Torre Pacheco, ante la titular del juzgado número 4, Arantxa Moreno, que entonces decretó su puesta en libertad con la obligación de comparecer ante la justicia dos días al mes.

Secretro del sumario

El secreto de sumario se levantó parcialmente el 21 de enero por orden de la titular de este juzgado que le llevó a requerir documentación a los ayuntamientos de Torre Pacheco y Fuente Alamo.

Los presuntos delitos investigados son de negociaciones y activiades prohibidas a los funcionarios públicos, fraude, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y revelación de secreto.

En el curso de la instrucción, el juzgado hizo requerimientos judiciales de documentación en ambos consistorios y la jueza tomó declaración a 14 imputados. A pesar de este levantamiento, el procedimiento continúa parcialmente bajo secreto de sumario.

Tras levantarse parcialmente el secreto de sumario, el alcalde de Torre Pacheco aseguró, en su primera comparecencia ante los medios el 7 de febrero, que no ha cometido "ilegalidad alguna", y dejó claro que "todos los expedientes del Consistorio se han tramitado con el máximo respeto a la legalidad vigente".

La siguiente en comparecer fue la primer edil de Fuente Alamo, María Antonia Conesa, el día 12, y negó "rotundamente" ser culpable de los delitos de cohecho y tráfico de influencias que le imputa la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región.

Público.es

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 3 de Abril 2008, 19:06:31 »

no se salva ni uno. Martillear

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 3 de Abril 2008, 19:12:04 »

Muy cierto eso que dices  Marieta : Nadie se salva.

El poder Corrompe     Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #3 : 3 de Abril 2008, 19:59:32 »

la gente de todos modos está confundida con la justicia.........muchas veces tarda,pero siempre llega,siempre, a todos los rincones.

Al talego con todos estos ladrones,chorizos,mangantes de poca monta,que les embarguen todos sus bienes incluidos los de sus familiares. Angry Cabezon Cabezon Martillear

mensajero de la paz.....
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #4 : 3 de Abril 2008, 20:09:35 »

lo mas triste es q en la provincia de murcia ya van unos cuantos ,se hablaba de 11 alcaldes imputados

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #5 : 3 de Abril 2008, 20:16:03 »

No entiendo de todos modos porqué con las leyes que tenemos aún siguen ocurriendo estas cosas, y no hay mas control tanto de hacienda como de licencias por parte del estado y sobretodo porqué no hay un control de inspectores estatales a la hora de conceder licencias urbanísticas......Ocurre lo mismo con lo de marbella no es ni medio normal el desfalco que ha ocurrido allí todos estos años y nadie absolutamente nadie,ni la junta de andalucía ni el estado se percatase de ello......... Cabezon Cabezon

mensajero de la paz.....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #6 : 3 de Abril 2008, 20:22:21 »

la gente de todos modos está confundida con la justicia.........muchas veces tarda,pero siempre llega,siempre, a todos los rincones.

Al talego con todos estos ladrones,chorizos,mangantes de poca monta,que les embarguen todos sus bienes incluidos los de sus familiares. Angry Cabezon Cabezon Martillear

Kió, qué dureza con los ladrones!!! Se ve que con los terroristas agotaste toda tu compasión, no?
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #7 : 3 de Abril 2008, 20:24:16 »

Kió, qué dureza con los ladrones!!! Se ve que con los terroristas agotaste toda tu compasión, no?

compasión? ahhhhhhhh se me olvidaba que al igual que rajoy y sus secuaces tú también piensas que zapatero y los que pensamos como zapatero somos terroristas...........bueno para gustos colores Undecided

mensajero de la paz.....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #8 : 3 de Abril 2008, 20:27:56 »

compasión? ahhhhhhhh se me olvidaba que al igual que rajoy y sus secuaces tú también piensas que zapatero y los que pensamos como zapatero somos terroristas...........bueno para gustos colores Undecided
Te ruego que releas mi post porque no es eso lo que he escrito
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #9 : 3 de Abril 2008, 20:37:10 »

no,no me hace falta releerlo,has dicho lo mismo que rajoy en campaña electoral y antes de esta........la compasión de zapatero con eta o lo que es lo mismo zapatero le entrega españa a eta,esto te suena no?
que yo al igual que mucha mas gente veamos la negociación como la única vía para solucionar el conflicto con la banda terrorista no kiere decir ni mucho menos que compartamos los ideales de esta  ni que seamos compasivos con ellos........aznar acercó a 350 presos de eta a carceles del pais vasco y nadie habló de la condescendencia de aznar con eta,pero hizo lo que debía y lo apoyo....

mensajero de la paz.....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.471 segundos con 15 consultas.