Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:43:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CUIDADO : " Besar APASIONADAMENTE puede provocar Desmayos "  (Leído 1498 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 3 de Abril 2008, 03:30:11 »

El proceso erótico perfecto

Investigaciones han revelado que un buen beso podría ser tan fuerte como una sobredosis de anfetaminas. Cuesta creerlo cuando en toda nuestra vida nunca nos han dado un beso así.

Te quedarás sin respiración. Gemirás y te desmayarás porque la sangre huirá de tu cabeza y correrá desbocada por todas las venas de tu cuerpo. Entonces serás incapaz de pensar o razonar". ¿Demasiado para un simple contacto bucal? No tanto, si nos atenemos a la realidad biológica de un beso bien dado entre personas que tengan química sexual y sientan ese escalofrío que algunos llaman amor.

Según los expertos, si hay comunión mental y la suficiente atracción física en el beso, el alud de procesos químicos que se suceden provoca una auténtica conmoción en el organismo. El efecto es tan abrumador que, según algunos biólogos, podría compararse a una sobredosis de anfetaminas.

El proceso perfecto

Durante un beso de alta intensidad aumentan los niveles de dopamina (sustancia asociada con la sensación de bienestar) y de testosterona (hormona asociada al deseo sexual), y las glándulas que segregan adrenalina y noradrenalina las que aumentan la presión arterial y la frecuencia cardiaca. A la vez, la glándula pituitaria, situada en la base del cerebro, libera oxitocina, mágica hormona que, además de hacernos sentir como flotando, dicen que ha ayudado bastante a la perpetuación de la especie humana. El cóctel resultante es una experiencia tan turbadora que, para muchos, supera al propio acto sexual.

En esta era de sexo al primer encuentro, el problema del beso es que la mayoría de la gente lo ve como un precalentamiento, y no le dedica la atención y el cuidado que se merece. Según Tomima Edmark, autor de "El libro de los besos", "Los que no saben besar no saben lo que se pierden. Porque los que han vivido la experiencia hasta sus últimas consecuencias comprenden que detrás del beso se esconde la verdadera pasión".

Según el autor de este libro sobre los besos, las cinco premisas para lograr un beso de locura son:

Seleccionar a la persona adecuada (por aquello de la comunión física y mental).

Elegir un lugar propicio ("privado mejor que público; silencioso mejor que ruidoso")

Escoger el momento oportuno ("sin más distracción que el latir de los corazones")

Ir despacio y empezar con suavidad. "Establece contacto visual con la pareja porque los ojos te proporcionarán valiosísima información acerca de cómo se siente. Si los ojos no se encuentran, es aviso de retirada, dice el autor.

Inclínate hasta que tus labios y los de tu pareja se toquen levemente. Luego, déjate llevar, siempre teniendo en cuenta las sensaciones del otro. Después de todo, el arte de besar es algo que debe saborearse, no aprenderse.

Besos curiosos y eróticos

Hay que reconocer que un poco torpes somos para seguir necesitando tanto consejo sobre tan antigua actividad. Aunque no sea tan vieja como el hombre y parezca raro, quizá sean los judíos los inventores del beso erótico tal como lo conocemos, ya que hasta donde sabemos, la Biblia es el primer libro que lo describe perfectamente, con 40 alusiones sólo en el Antiguo Testamento. "Que me bese con besos de su boca. Tus labios, ¡oh esposa!, destilan miel virgen. Bajo tu lengua se esconden la miel y la leche...", se lee en el Cantar de los Cantares, que incluye bellísimas citas sobre el beso entre hombre y mujer.

Por su parte, los griegos fueron los primeros en hablar del beso homosexual. De hecho, a algunos buenos besadores llegaron a atribuirles poderes inauditos.

En concreto, durante un beso se ponen en acción más de 30 músculos faciales. "Los labios, el interior de la boca y la lengua son de las zonas más exquisitamente sensibles del cuerpo humano", dicen en el Instituto Kinsey para la Investigación sobre la Sexualidad. "Cinco de los 12 nervios craneales que afectan a las funciones cerebrales intervienen en el beso erótico y debido a las conexiones neuronales de labios, lengua y mejilla con el cerebro, un beso permite detectar en la otra persona muchos datos, entre ellos la temperatura, el gusto y el olor, entre otros datos muy interesantes.

Para no olvidar...

El mayor número de besos en una película lo dio John Barrymore: 191 en "Don Juan", rodada en 1927.

El beso más largo del cine duró tres minutos y cinco segundos y se lo dieron Jane Wyman (ex de Ronald Reagan) y Regis Toomey en "Ahora estás en el ejército".

Dror Orpaz y Carmit Tzubara, de Tel Aviv, protagonizaron en 1999 el beso más largo registrado en la realidad. Aguantaron 30 horas y 45 minutos con las bocas pegadas, antes de ser trasladados al hospital con fuertes dolores en la cara.

Fuente  : Terra N.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #1 : 3 de Abril 2008, 18:23:00 »

karma! bue articulo... pues yo me ire a morir de desmayos jajajaa  JuasJuas

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 4 de Abril 2008, 04:02:26 »

ahhhhh me entraron ganas de besar  Besito Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 5 de Abril 2008, 01:12:49 »

DIOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ARTICULOOO!!!!!
que riicooo yo ya quiero besarrrr!!!!!!  Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #4 : 12 de Abril 2008, 18:49:24 »

Cervecitas

no importa si muero en el entrenamiento ...

pero es algo que tenemos que practicar...

buen articulo..

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.979 segundos con 14 consultas.