Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:24:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cámara de fotos y puerto usb  (Leído 2359 veces)
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« : 2 de Abril 2008, 17:24:15 »

Tengo un problemilla...cómo no...

El caso es que tengo una cámara digital nueva y he intentado conectarla al ordenador para descargar las fotos. He instalado los programas que venían con la cámara pero cuando conecto la cámara me da un error.

Aparece un mensaje en la barra de inicio que dice que había ocurrido un error y que era probable que el harware no funcionara correctamente...y efectivamente, no funciona... Undecided

Si intento entrar en la cámara directamente desde el programa me dice que no detecta ninguna cámara.

A ver si me podeis orientar si es un problema de la cámara, del software, del puerto...estoy un poco perdido.

Gracias  Smiley

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 2 de Abril 2008, 19:44:58 »

Desinstala el programilla de la camara y descarga las fotos a traves del asistente de windows. A ver que tal

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Tréveris
Veteran@

« Respuesta #2 : 2 de Abril 2008, 22:38:06 »

No sé si hablamos de lo mismo...entiendo que el asistente de windows es lo que te aparece cuando conectas la cámara o cualquier otro dispositivo al usb, ¿no?Pero claro, como no reconoce la cámara ahí no aparece ni asistente ni na...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #3 : 3 de Abril 2008, 00:06:36 »

Sistema operativo?

Yo tuve problemas con mi primera camara digital con el w98, pero hasta el momento se han conectado a mi pc lo menos 15 camaras distintas (no todas mias eh!) y todas las reconocio al instante.

Supongo que despues de conectar la camara a traves del usb enciendes esta.

Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #4 : 3 de Abril 2008, 01:21:50 »

Para sacar las fotos,, si no consigues que funcione el software de la camara, saca la tarjeta,, y con un lector de tarjetas, que seguro tienes,, no habra problema.

Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #5 : 3 de Abril 2008, 10:21:50 »

¿Entrando a Mi PC-Dispositivos de almacenamieto extraibles no aparece la cámara? Porque si aparece en abriéndola desde ahí se pueden extraer las fotos.

Si tienes windows XP instalado debe reconocer casi todo, sin tener que utilizar el software que traen estas cámaras. Y como dice Trusko, siempre te queda la posibilidad de utuliar un lector de tarjetas, pero es un peñazo.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Tréveris
Veteran@

« Respuesta #6 : 3 de Abril 2008, 16:59:05 »

Muchas gracias por la ayuda...

Tengo el Xp pero entrando en Mi Pc tampoco me aparece la cámara. Lo conecto en los dos puertos que tengo en la parte delantera del PC y en ninguno de los dos funciona.

Cuando la conecto, la cámara se enciende y sale un menú sobre que quiero hacer,trasferir al PC y otras 3 opciones creo...No sé, los puertos funcionan bien con mi móvil o con una memoria...Intentaré lo de la tarjeta...si acierto con la ranura.

NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #7 : 3 de Abril 2008, 17:48:36 »

Lo que tienes que hacer primero es instalar los drivers de la camara a traves del disco de instalacion para que cada vez que conectes el USB,la reconozca y lea las fotos.Ahora tendras problemas,salvo que recupereres windows del dia anterior o la tarea anterior a la conexion de la camara de fotos.

HA SIDO TODO MENTIRA....
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 3 de Abril 2008, 19:33:16 »

y no será problema del puerto USB?

a lo mejor no es 2.0 y no soporta la cámara  Undecided

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #9 : 3 de Abril 2008, 21:32:08 »

o incluso de la tarjeta, si la cámara tiene una tarjeta superior a lo que soporta el PC no te la reconoce, a mí me pasa cuando en la cámara meto la tarjeta de 2GB y la enchufo, en el portatil no me la reconoce, pero la de 1GB si.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.004 segundos con 16 consultas.