Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 01:29:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apuntes De Anatomía...  (Leído 1083 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 2 de Abril 2008, 13:34:09 »

Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son solo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.

Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que lo sepas.

Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.

Que el OIDO sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.

Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños.

Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada.

Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes, para que te comuniques con sabiduría y entendimiento.

Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros.

Que la LENGUA encuentre las palabras más precisas para expresarte sin que te malinterpreten.

Que las UÑAS crezcan lo suficiente para protegerte, y sin lastimar a nadie aun en la caricia.

Que la PIEL sea un puente y no una valla.

Que al TACTO emanes energía espiritual de sanidad.

Que el PELO le dé abrigo a tus ideas, adornando pensamientos de prosperidad.

Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y la fuerza para apoyar al herido y el apoyo para levantar al caído.

Que el CORAZÓN en su LATIR toque música amorosa y llegue al Cosmos vibrando sentimientos de PAZ.... Gracias

Gentileza, Emy (Monterrey – México)

* 4759.jpg (14.09 KB, 218x320 - visto 263 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 3 de Abril 2008, 03:53:14 »

Da gusto leer estas Cosas Amigo  !      Bailarin

Te debo un Karma por que me a gustado Mucho    Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 3 de Abril 2008, 03:59:32 »

que recorrido mas poetico , karmita te lo debo Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.365 segundos con 15 consultas.