Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:14:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Da la sensacion de que nos estamos llevando el 30% entero  (Leído 3052 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #20 : 14 de Abril 2008, 14:25:44 »

I Love You

Porsupuesto q´todo saldrá... bien..!. hay q´tener mucha fé y hacer todo lo q´el médico indica... la partera que me había dado las clases pre-parto, hace muchos años, en su primer embarazo tuvo q´estar los nueve meses... en la cama ni siquiera levantarse para hacer sus necesidades... y al marido lo tuvo q´ver bien de lejos durante esos nueve meses.... hasta q´nació el bebé... y como ellas hay muchísimas mujeres q´estan en la misma condición..... les deseo toda la suerte del mundo... traten de estar tranquilos... y felicitaciones...  Besito Besito Besito Besito Besito Besito
Y me ocurrió una idea... este bebé será como un poquito de cada uno de nosotros... por lo tanto lo mimaremos desde lejos... entre todos y será un mal criado... sería bueno q´cuando sepan el sexo elijan un nombre de algún forero o forera para ponerle...  Aplaudir Besito
« Última modificación: 14 de Abril 2008, 14:30:36 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #21 : 20 de Abril 2008, 11:21:56 »

Muchisimas gracias a todos por vuestros animos y por vuestros deseos.
La futura mamá, ahora tumbadita en el sofá, y el futuro papá, ahora escirbiendo este mensaje, os dan mil gracias a todos. Os queremos.
Besitos a to2s

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #22 : 20 de Abril 2008, 11:45:41 »

I Love You

Porsupuesto q´todo saldrá... bien..!. hay q´tener mucha fé y hacer todo lo q´el médico indica... la partera que me había dado las clases pre-parto, hace muchos años, en su primer embarazo tuvo q´estar los nueve meses... en la cama ni siquiera levantarse para hacer sus necesidades... y al marido lo tuvo q´ver bien de lejos durante esos nueve meses.... hasta q´nació el bebé... y como ellas hay muchísimas mujeres q´estan en la misma condición..... les deseo toda la suerte del mundo... traten de estar tranquilos... y felicitaciones...  Besito Besito Besito Besito Besito Besito
Y me ocurrió una idea... este bebé será como un poquito de cada uno de nosotros... por lo tanto lo mimaremos desde lejos... entre todos y será un mal criado... sería bueno q´cuando sepan el sexo elijan un nombre de algún forero o forera para ponerle...  Aplaudir Besito

eso  eso, ponerle María si es ni ña. Aplaudir Grin Grin Grin

es broma eh?, pero me encantaría. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.426 segundos con 14 consultas.