Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:48:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Da la sensacion de que nos estamos llevando el 30% entero  (Leído 3057 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 2 de Abril 2008, 10:58:03 »

Leí una vez que el 30 % de las mujeres tenian problemas de abortos durante el embarazo.
Mi mujer ya ha tenido un aborto, lo tuvo el año pasado.
Ahora está otra vez embarazada (muy contentos que estamos por ello), pero el ginecologo nos ha recomendado reposo absoluto por riesgo de aborto otra vez.
Y asi la tengo a la pobre, de la cama al sofa y del sofa a la cama. El viernes dia 4 de Abril (pasado mañana) tenemos otra cita con el ginecologo. A ver que nos dice. Espero que la cosa esté bien.
Besos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 2 de Abril 2008, 11:40:14 »

hacele caso al médico y ¡suerte! ¡mucha suerte!

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 2 de Abril 2008, 12:21:20 »

Tenemos los dedos cruzados para que todo salga adelante... y sobre todo teneis que ser optimistas, no es ninguna tonteria... si sois optimistas ella se encontrará mejor el bebe también y el cuerpo lo asimilará... todo lo que se produzca durante el embarazo, desde disgustos alegrias y demás, el cuerpo de ella lo notará y en consecuencia el bebé... asi que ya sabes... muchos mimos, mucho cuidarse, mucha alegria y pa lante... y hacer caso al médico en todo... tratalá como una reina(mucho más que ahora que se que lo haces  ok ) y verás como todo sale muuuuuyyyy bien....

La verdad es que ahora muchas mujeres tienen que tener reposo absoluto en el embarazo... desde las primeras semanas.... supongo que será por el estrés de vida que llevamos...

Ya nos irás contando....

Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 2 de Abril 2008, 12:25:18 »

Seguro que todo va a ir estupéndamente, ya lo veras. El haber tenido un aborto, no quiere decir que el segundo embarazo vaya a ir mal.

Aaainsssssssssssss que ya te veo la cara de papi.

Muchas Felicidades Besito Besito Gracias

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 3 de Abril 2008, 02:17:54 »

Amigo , quizas Opinar desde este Lado sea en mas de un Sentido " Facil "

Pero te digo con sinceridad que a mi manera de pensar el primer paso que tu y tu Mujer pueden  dar es CONFIAR ..... pensar con Optimismo es fundamental por que como bien te han dicho YA el cuerpo es regido por la Mente.
Logico lo mas importante es apegarte a cualquier Indicacion medica por la Salud de ese bebe que esperan ya y de tu Mujer tambien.

Animo amigo .... que con la Ayuda de Dios TODO debera salir perfectamente y en unos Meses tendremos la Foto de tu Bebe en " Gente de los Foreros "

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 3 de Abril 2008, 13:23:35 »

Gracias a todos por vuestro buenos deseos, por vuestra energia positiva.
Mañana tenemos cita con el Ginecologo otra vez. A ver que nos dice. La verdad es que tenemos ganas de que nos digan algo para bueno o para malo (mejor para bueno, evidentemente). Os mantendré informados a todos.
GRACIAS, de verdad.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 3 de Abril 2008, 17:51:13 »

Mucha suerte Oka  ok

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #7 : 3 de Abril 2008, 18:12:13 »

ánimo Oka, que hayais tenido un aborto, no quiere decir que ahora tenga que pasar lo mismo, si tiene que hacer reposo, que lo haga, aquí en el foro, supongo que ya lo sabes, había una moderadora, que lo pasó muy mal, tuvo que hacer reposo absoluto, pero al final todo salió de maravilla y tiene un ni ño precioso y sano, no se de cuantos meses está tu mujer, pero muchas veces cuando pasan los tres o cuatro meses primeros la mujer empieza a encontrarse mejor, y tu verás como esta vez, todo va a ir de maravilla y tendreis un hijo o hija precios@.
  ya nos contarás mañana, pero ir tranquilos.  un beso Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 4 de Abril 2008, 18:53:05 »

Animo Oka!!!

Todo saldra bien!!!
el medico debe estar mucho mas conservador por el primer antesedente, eso no quiere decir que no acaten sus recomendaciones!!!
pero todo te saldra bien, y dentro de poco te estaremos felicitando todos aqui!!!1

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #9 : 4 de Abril 2008, 20:36:28 »

Mucho animo oka!! espero que todo salga bien y sea todo positivo para vosotros!!!
 Alabar Alabar Alabar

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.835 segundos con 16 consultas.