Anonima
|
 |
« : 1 de Abril 2008, 20:33:14 » |
|
Chicos como estan?  necesito un favor de ustedes, conoci a un chico por internet, mi corazon me dice que estoy profundamente enamorada, el vendra en un par de semanas a verme y quiero que su estadia sea perfecta... quisiera decorar un poco la habitacion, quiero que sea algo romanticon pero no tan atrevido, es la primera vez que lo voy a ver y quiero causar la mejor de las impresiones jijiji que me aconsejan que haga? como la decoro?? AUXILIO!!! no paro de pensar en el momento que lo tenga al frente! un beso y les agradezco toda la ayuda posible! un besito  a todos los quiero muchisimo 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Justinho
PeterPaulistic@

albo 100%
|
 |
« Respuesta #1 : 1 de Abril 2008, 21:44:22 » |
|
Chicos como estan?  necesito un favor de ustedes, conoci a un chico por internet, mi corazon me dice que estoy profundamente enamorada, el vendra en un par de semanas a verme y quiero que su estadia sea perfecta... quisiera decorar un poco la habitacion, quiero que sea algo romanticon pero no tan atrevido, es la primera vez que lo voy a ver y quiero causar la mejor de las impresiones jijiji que me aconsejan que haga? como la decoro?? AUXILIO!!! no paro de pensar en el momento que lo tenga al frente! un beso y les agradezco toda la ayuda posible! un besito  a todos los quiero muchisimo  Bueno solo usa un poco la imaginacion usando lo poco o mucho que saves de el lo que le gusta y asi lo decoras!!!!! bueno eso digo yo no se los demas que opinais??? Suerte 
|
|
|
|
Porque mas que aficionados somos fieles XxXpeter PaulxXx
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 1 de Abril 2008, 22:20:57 » |
|
Mira Anonima YO muy personalmente soy de la Opinion de que a este Chico NO le va a importar mucho como esta " Decorada " tu Habitacion , Departamento ó Casa ... el Realmente va a verte a TI , a conocerte en persona y a tratarte en VIVO y a Todo Color. Claro esta que debes de tenerla ARREGLADA , pero de manera Normal . SobreTODO si tomas en cuenta que NO tiene uno que " Disfrazar " o aparentar algo solo por el hecho de que alguien va a Llegar , al contrario siento que debes dejar TODO justo donde esta por que cada cosa , en el Lugar justo donde lo tienes manifiesta un poco de ti .... y tu manera de Ser. Suerte con el Encuentro 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #3 : 1 de Abril 2008, 23:48:14 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
jandro
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #4 : 2 de Abril 2008, 14:14:17 » |
|
y hablando de vinos y champagne... me podrian recomendar algunos buenos???  Hola!!! Te recomiendo PINTIA 2005 TINTO D.O TORO. Y para el postre CHIVITE Colección 125 VENDIMIA TARDIA 2005 Blanco Dulce  Por supuesto,hay muchísimos vinos muy recomendables y de distintos precios.Te he puesto estos que son los que yo tomé hace poco en una cenita romántica. Espero que lo paseis genial 
|
|
|
|
"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #5 : 2 de Abril 2008, 15:47:40 » |
|
Hola!!! Te recomiendo PINTIA 2005 TINTO D.O TORO. Y para el postre CHIVITE Colección 125 VENDIMIA TARDIA 2005 Blanco Dulce  Por supuesto,hay muchísimos vinos muy recomendables y de distintos precios.Te he puesto estos que son los que yo tomé hace poco en una cenita romántica. Espero que lo paseis genial  Muy buena eleccion  Anonima pasatelo genial y disfruta del momento... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Dulce
Veteran@

Sweet bread
|
 |
« Respuesta #6 : 3 de Abril 2008, 18:29:18 » |
|
ayyy q ricoooo!!!!  Bueno si fuese yo! dejara esa casa super limpiaaaaa, llenos de aromas, y la llenaria de rosas! Exito 
|
|
|
|
UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #7 : 4 de Abril 2008, 04:01:49 » |
|
Suerte y nos cuentas Pienso igual que Pancito , creo que los aromas invitan a la sensualidad, tambien los aceites aromaticos para que se den masages eroticos , una luz tenue , yo daria un toque sexyromantico ahhhhh k nervios cuenta como sale todo 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #8 : 4 de Abril 2008, 23:29:27 » |
|
Gracias a todos por la ayuda!!!!  claro que les voy a contar!! ando super emocionada! gracias PanDulce y Topacio y esten tranquilas que lo del aroma y los petalos seran para el segundo dia  jajaja de acuerdo como nos vaya en el primero ya he comprado los aromas... y por los petalos no me preocupo por que debajo de casa hay una floristeria jijiji  un besito a todos y MIL GRACIAS!! 
|
|
|
|
|
|
|
Dulce
Veteran@

Sweet bread
|
 |
« Respuesta #9 : 6 de Abril 2008, 18:22:32 » |
|
Gracias a todos por la ayuda!!!!  claro que les voy a contar!! ando super emocionada! gracias PanDulce y Topacio y esten tranquilas que lo del aroma y los petalos seran para el segundo dia  jajaja de acuerdo como nos vaya en el primero ya he comprado los aromas... y por los petalos no me preocupo por que debajo de casa hay una floristeria jijiji  un besito a todos y MIL GRACIAS!!  jjajajajaa maluco pues!!!!! ya estas echa!!! suerte entonces! 
|
|
|
|
UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
|
|
|
|