Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:31:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NECESITO IDEAS!!!!  (Leído 7210 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« : 1 de Abril 2008, 20:33:14 »

Chicos como estan?  ok necesito un favor de ustedes, conoci a un chico por internet, mi corazon me dice que estoy profundamente enamorada, el vendra en un par de semanas a verme y quiero que su estadia sea perfecta... quisiera decorar un poco la habitacion, quiero que sea algo romanticon pero no tan atrevido, es la primera vez que lo voy a ver y quiero causar la mejor de las impresiones jijiji que me aconsejan que haga? como la decoro?? AUXILIO!!! no paro de pensar en el momento que lo tenga al frente! un beso y les agradezco toda la ayuda posible! un besito  Kiss a todos los quiero muchisimo
 Besito
 Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Justinho
PeterPaulistic@

albo 100%

« Respuesta #1 : 1 de Abril 2008, 21:44:22 »

Chicos como estan?  ok necesito un favor de ustedes, conoci a un chico por internet, mi corazon me dice que estoy profundamente enamorada, el vendra en un par de semanas a verme y quiero que su estadia sea perfecta... quisiera decorar un poco la habitacion, quiero que sea algo romanticon pero no tan atrevido, es la primera vez que lo voy a ver y quiero causar la mejor de las impresiones jijiji que me aconsejan que haga? como la decoro?? AUXILIO!!! no paro de pensar en el momento que lo tenga al frente! un beso y les agradezco toda la ayuda posible! un besito  Kiss a todos los quiero muchisimo
 Besito
 Roll Eyes

Bueno solo usa un poco la imaginacion usando lo poco o mucho que saves de el lo que le gusta y asi lo decoras!!!!! bueno eso digo yo no se los demas que opinais???

Suerte   ok

Porque mas que aficionados somos fieles XxXpeter PaulxXx
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 1 de Abril 2008, 22:20:57 »

Mira Anonima 

YO muy personalmente soy de la Opinion de que a este Chico NO le va a importar mucho como esta " Decorada " tu Habitacion , Departamento ó Casa ... el Realmente va a verte a  TI , a conocerte en persona y a tratarte en VIVO y a Todo Color.

Claro esta que debes de tenerla ARREGLADA , pero de manera Normal . SobreTODO si tomas en cuenta que NO tiene uno que " Disfrazar " o aparentar algo solo por el hecho de que alguien va a Llegar , al contrario siento que debes dejar TODO justo donde esta por que cada cosa , en el Lugar justo donde lo tienes manifiesta un poco de ti .... y tu manera de Ser.

Suerte con el Encuentro    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 1 de Abril 2008, 23:48:14 »

Jcarlos tienes toda la razon del mundo  ok estoy de acuerdo contigo en todo, pero queria darle un toque diferente especial para el, habia pensado comprarle una bata de baño y ponerla al lado de la ducha, una nota de bienvenida en la mesita de noche con un chocolate quizas, unas botellas de vino y una de champagne tambien, no se algo asi... en la entrada quizas unos globos con mensajes... no se, por eso necesitaba que me dieran ideas, mi casa esta bien decorada y bien acomodadita por eso no me preocupo Wink  Gracias

Roll Eyes

y hablando de vinos y champagne... me podrian recomendar algunos buenos???  Cervecitas

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 2 de Abril 2008, 14:14:17 »

y hablando de vinos y champagne... me podrian recomendar algunos buenos???  Cervecitas

Hola!!! Te recomiendo PINTIA 2005 TINTO  D.O TORO. Y para el postre CHIVITE Colección 125 VENDIMIA TARDIA 2005 Blanco Dulce  Roll Eyes

Por supuesto,hay muchísimos vinos muy recomendables y de distintos precios.Te he puesto estos que son los que yo tomé hace poco en una cenita romántica.

Espero que lo paseis genial Cervecitas

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 2 de Abril 2008, 15:47:40 »

Hola!!! Te recomiendo PINTIA 2005 TINTO  D.O TORO. Y para el postre CHIVITE Colección 125 VENDIMIA TARDIA 2005 Blanco Dulce  Roll Eyes

Por supuesto,hay muchísimos vinos muy recomendables y de distintos precios.Te he puesto estos que son los que yo tomé hace poco en una cenita romántica.

Espero que lo paseis genial Cervecitas

Muy buena eleccion  ok
Anonima pasatelo genial y disfruta del momento...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #6 : 3 de Abril 2008, 18:29:18 »

ayyy q ricoooo!!!!  Bailarin

Bueno si fuese yo! dejara esa casa super limpiaaaaa, llenos de aromas, y la llenaria de rosas!  Campeon

Exito  Saltarin

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #7 : 4 de Abril 2008, 04:01:49 »

Suerte y nos cuentas

Pienso igual que Pancito , creo que los aromas invitan a la sensualidad, tambien los aceites aromaticos para que se den masages eroticos , una luz tenue , yo daria un toque sexyromantico

ahhhhh k nervios cuenta como sale todo  Bailarin Bailarin

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 4 de Abril 2008, 23:29:27 »

Gracias a todos por la ayuda!!!!  Aplaudir claro que les voy a contar!! ando super emocionada! gracias PanDulce y Topacio y esten tranquilas que lo del aroma y los petalos seran para el segundo dia Wink jajaja de acuerdo como nos vaya en el primero ya he comprado los aromas... y por los petalos no me preocupo por que debajo de casa hay una floristeria jijiji  Grin un besito a todos y MIL GRACIAS!! Cheesy

Roll Eyes

Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #9 : 6 de Abril 2008, 18:22:32 »

Gracias a todos por la ayuda!!!!  Aplaudir claro que les voy a contar!! ando super emocionada! gracias PanDulce y Topacio y esten tranquilas que lo del aroma y los petalos seran para el segundo dia Wink jajaja de acuerdo como nos vaya en el primero ya he comprado los aromas... y por los petalos no me preocupo por que debajo de casa hay una floristeria jijiji  Grin un besito a todos y MIL GRACIAS!! Cheesy

Roll Eyes

jjajajajaa maluco pues!!!!! ya estas echa!!! suerte entonces!  Bailarin

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.771 segundos con 14 consultas.