Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 01:53:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PENSAMIENTOS  (Leído 1889 veces)
foc5979
Veteran@

Saber lo que tú eres lleva toda una vida

« : 26 de Febrero 2004, 04:59:01 »

AMISTAD

Mas allá del vivir y del soñar lo más importante es nuestra amistad.

"...No camines delante de mí porque no puedo seguirte; No camines detrás de mí porque no puedo guiarte; Camina junto a mí y simplemente sé mi amigo..."

La amistad es un regalo que te haces a tí mismo,cuídalo!

Cuando un amigo nos ofende, deberemos de escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargaran de borrarlo y apagarlo; por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.

La amistad es el más preciado de los sentimientos, si encuentras un amigo encuentras un tesoro.

Dicen que se toma un minuto para conocer una persona especial, una hora para apreciarlos, un día para amarlos, pero se toma una eternidad para olvidarlos.

Cuando la puerta de tu alma esté cerrada, grita mi nombre y murmura entre lágrimas, que si ahí estoy, sabrás que la amistad ha llegado conmigo.

Un verdadero amigo es aquel que cuando estás en el piso te da la mano, un amigo es aquel que cuando te sientes solo te brinda su compañia, un amigo es aquel que te escucha, te comprende y no te juzga, un amigo es aquel que cuando te sientes sin ganas de no seguir el te da un consejo y te da su apoyo.

Un verdadero amigo no es el que rie contigo, un verdadero amigo es el que llora cuando tu lloras.

AMOR

Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.

Querer a quien no te quiere es un bonito querer, porque querer a quien te quiere es solo corresponder.

Abran bien los ojos, la felidad puede estar con nosotros y podemos no verla y aceptarla, mucho menos cuidarla.

El amor empieza a morir en cuanto nos convencemos de que es eterno.

Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.

Te evito por que no soporto verte y pensar que te amo y no puedo estar contigo.

La única razón por la cual estamos en este mundo es para ser completamente feliz, y creo que solo lo seré si estoy a tu lado.

Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habría en el cielo estrella que brillara.

Si las dos historias distintas se encontraran, si tan solo dos palabras se cruzaran, si tan solo los dos pudieramos construir algo , sería lo más hermoso, pero la lucha está ahí si los dos nos decidimos...

Cuando busques el amor; nunca busques la belleza, busca siempre los sentimientos que es lo único que interesa.

Cuando pienses que para el mundo no eres nadie, no temas, para mi tú eres el mundo.

Vine a vivir en la gloria del Amor y a la luz de la Belleza.Aqui estoy, existo, y no puedo ser destronado del dominio de la vida, porque a través de mi palabra actual viviré en la muerte.

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañon, pero su eco dura mucho más.

El corazón quiere lo que quiere, no hay ninguna lógica en eso, pero a veces no quiere lo que quisiera querer, y tiene lo que no quiere tener.

Kiss Kiss

L A C H A T
A             A
C             H
H             C
A             A
T A H C A L

http://galeon.com/foc5979/Mistico.swf
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #1 : 27 de Febrero 2004, 03:56:24 »

Muyyyyyyy buenos!!!!!!!!
La verdad que son inmensos.....

Te dejo un KARMAZO!!!!

Un beso a todos!!!  Kiss Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #2 : 27 de Febrero 2004, 05:07:31 »

mu buenos me an encantado todo todos sigue asin Cheesy

la soledad es mi compañera mas fiel
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #3 : 20 de Mayo 2004, 18:56:52 »

Muy bonitos pensamientos Foc...... Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #4 : 21 de Mayo 2004, 02:44:05 »

Buenos pensamientos socio...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.631 segundos con 14 consultas.