Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 18:40:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOS CRUDIVOROS... PERSONAS QUE SOLO COMEN ALIMENTOS CRUDOS  (Leído 945 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 30 de Marzo 2008, 21:17:10 »

DESPUES DE LOS VEGETARIANOS Y LOS VEGANOS, LLEGA UNA NUEVA CORRIENTE, LOS CRUDIVOROS


Los vegetarianos no comen carne ni pescado... los veganos tampoco toman ningun producto de origen animal... y ahora llega un nuevo grupo de personas, los crudiveganos o crudivoros, que rechazan cualquier alimento cocinado. De la tierra al plato, sin pasar por los fogones ni cocina alguna....

Para algunos, esta es una dieta extrema, que puede derivar en enfermedades, pero para otros es lo mas sano que puede haber... ya se sabe, todo es segun el color del cristal con que se mira. y es que quienes practican esta dieta, aseguran que es la unica que no desvirtua o destruye las propiedades de los alimentos.

Dentro de este grupo, podemos distinguir los crudiveganos, que son los que unen el comer los alimentos crudos con ser veganos (es decir, no tomar ningun producto de origen animal), y por otra parte los crudivoros, que lo comen todo crudo, y si que incluyen en su dieta productos de origen animal.

Aunque a muchos nos resulta extraño el sentarnos en la mesa sin pasar por la cocina, los crudivoros esgrimen varios argumentos a favor de sus teorias: "al cocer los alimentos, las enzimas que tienen se pierden, y estas son necesarias para la digestion. Paralelamente, el agua fisiologica se evapora quedando el alimento sin esta parte liquida necesaria", señala Balta Lorenzo, crudivoro. "Ademas los minerales de los alimentos cambian de su estado organico cuando estan crudos a inorganicos al cocinarlos".

Los partidarios de este tipo de dieta tambien esgrimen otro argumento a su favor. Se trata de la denominada "leucocitosis digestiva", proceso por el cual, al ingerir alimentos cocinados, el sistema inmunologico se ve obligado a echar mano de los leucocitos, ya que entran en el cuerpo productos ajenos a la fisiologia humana.

Los crudivoros lo tienen claro: nuestro organismo esta perfectamente preparado para digerir y asimilar alimentos crudos. Aseguran vivir en armonia con ellos mismos, la naturaleza y con todo lo que les rodea. Su dieta se basa en el consumo de frutas y verduras, incluyendo frutos secos y semillas germinadas.

En línea
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #1 : 30 de Marzo 2008, 22:19:22 »

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir


Eres una enciclopedia corazón Alabar Besito

Va el 1 3 2 Paddykarma ok


* t-rex2.jpg (17.12 KB, 400x300 - visto 50 veces.)
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #2 : 30 de Marzo 2008, 22:27:53 »

gracias guapuuuuuuuuuuuuuu


besotototes Besito Besito Gracias
En línea
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #3 : 30 de Marzo 2008, 22:44:05 »

que genta más rara  Cabezon Cabezon

a mi que no me quiten ciertos delicatessen  Tongue Tongue
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #4 : 31 de Marzo 2008, 03:34:34 »

 Aplaudir  karmita , esto si que es nuevo para mi  Shocked
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #5 : 31 de Marzo 2008, 17:14:47 »

 
  Interesante .... aunque NO lo practicaria

GRACIAS por la Info    ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #6 : 31 de Marzo 2008, 18:44:26 »


  Interesante .... aunque NO lo practicaria

GRACIAS por la Info    ok

si se trata de verduritas aún.... pero si hablamos de chicha estoy contigo, JCarlos.....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.799 segundos con 17 consultas.