Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:02:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo creativo  (Leído 2435 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 28 de Marzo 2008, 00:12:33 »

Bueno, al responder en un tema que expusieron en este mismo foro..... Me di cuenta que hay muchos problemas y variables que podemos resolver en nuestra vida sexual con tan solo un poco e imaginacion, creatividad y deseos de hacerse cada vez mas sexual.

Soy de los que cree que la sexualidad es exploratoria de nuestra propia intimidad pero esta exploracion debemos hacerla a veces en compañia y otras tantas veces en la privacidad que merecemos y requerimos.

El orgasmo comienza en el cerebro y termina exactamente en el mismo lugar de donde empieza, unicamente con la satisfaccion de haber obtenido tambien un placer fisico.

Lo que realmente es importante es la estimulacion de la imaginacion y eso se consigue con un poco de osadia y creatividad sin limitarse a caer en el vacio de la rutina. El proceso de como se consigue lo que quieres lograr y la forma en que se desenvuelven las cosas para ir despues a la penetración.

La penetracion es solo un escalon de la sexualidad, del sexo y del acto sexual, por lo cual si uno quiere lograr una relacion sexual plena, debe buscar las mil formas de satisfacer y estimular la mente: jugando con la sexualidad y descansando en la interaccion, la complicidad que vayas teniendo con tu pareja.

Consejos segun mi humilde experiencia:

-Descubre los puntos debiles de ella

-descubre los puntos debiles tuyos

-Haz la relacion creativa

-Busca juegos eriticos (que no siempre son sexuales)

-Pintala y dibujale la piel

-Hazle fotos en la intimidad y mantenganlas para si (borrenlas si solo es parte de un juego del momento)

-Vayan a lugares en los que el morbo se vea alterado para bien

-Hazle masajes con aceites aromaticos

-Enciende velas y luces tenues

-Terapias chinas logran la estimulacion de la piel y el resto de los sentidos con la utilizacion de pequeños frascos succionando la piel, ¿como?: Toma un frasco pequeño de vidrio y con una pequeña antorcha o mechero calienta el aire que se encuentra dentro del frasco. Inmediatamente despues veras que si lo pegas a la piel, el calor hara un efecto de succion. Esa succion estimula el sentido del tacto y por puntos sensibles que tiene la piel en las terminaciones nerviosas, tambien estimula el resto de los sentidos. Esto no es en lo absoluto peligroso.

-Aun viviendo bajo el mismo techo, es saludable que de pronto descubran que el panorama ha cambiado al momento de ir a la cama, decorando el lugar de manera distinta cada vez aun utilizando los mismos elementos

-Tambien es muy excitante cambiar de lugares (Algunas veces en la playa, algunas en la
montaña, otras en casa, otras en un simple hotel, otras en un baño publico, otras en un estacionamiento, otras tantas en un parque, otras detras de una cortina de teatro)

-Descubran la felicidad de ustedes mismos a traves de su pareja....

Cuantas cosas por hacer...... Creen y sean creativos en su vida sexual

AGREGO EN LA MODIFICACION:

¿¿Como hacen ustedes para que su vida sexual sea siempre creativa??
¿¿Que incluyen o excluyen??
¿¿Como evaden la rutina??
¿¿Como abordan la exploracion del sexo??
¿¿Cual es tu mejor creacion o momento creativo a nivel sexual??
« Última modificación: 28 de Marzo 2008, 22:04:18 por Elan » En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 28 de Marzo 2008, 01:03:35 »

Como siempre Amigo : Interesante el TEMA

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 28 de Marzo 2008, 02:15:21 »

me encanto Alan,karmita para ti ,  creo que hablar de la experiencia personal siempre es bueno , yo tambien creo que con comunicacion , creatividad y respetar al otro tenemos sexo buenisimo

si tenemos manos , lengua, boca y otras cositas , tenemos mucho que explorar  Bailarin Bailarin

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #3 : 12 de Abril 2008, 19:09:12 »

buen tema

yo en la relacion procuro probar cosas nuevas que leo, que veo que compro.. cada vez que se puede..

no muy seguido ya que sino  cual es la sorpresa..

visito las tiendas de articulos o jugetes sex.  y soy un cliente frecuente..

siempre que pruebo algo con la pareja estoy atento a su reaccion y ver si le gusta o no..

si noto rechazo aunque no me lo diga lo suspendo  de inmediato y paso al plan b..

ya despues que pasa todo platicamos de si le gusto o no y se decide si la guardamos en el estuche de las sorpresas o la eliminamos de la lista...

de lo mas sabroso para mi es cuando realizamos el sexo oral comer un chocolate ( cremoso ) junto...

pruebenlo...

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #4 : 17 de Abril 2008, 23:56:05 »

Voy a probarlo....... El chocolate y el sexo:

Si uno lo piensa en frio es la mejor combinacion que pueda existir, pero si uno lo piensa en caliente, es la mejor combinacion que puede existir pero derretida JuasJuas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #5 : 18 de Abril 2008, 00:19:51 »

pues la verdad es, derretido debe ser muuuuucho mejor!!! Wink
 Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #6 : 18 de Abril 2008, 02:28:00 »

de las dos formas es bueno....

solo cuidado.. mucho chocolate causa granos... o barros... Grin

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #7 : 18 de Abril 2008, 10:41:38 »

JuasJuas

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.039 segundos con 14 consultas.