Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 17:41:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Florida analiza prohibir los pantalones caídos en las escuelas  (Leído 639 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 25 de Marzo 2008, 13:36:36 »

AFP - hace 42 minutosMIAMI (AFP) - Un proyecto que busca prohibir en las escuelas de Florida el uso de pantalones tan bajos que dejan ver la ropa interior avanza en el Congreso de este Estado sureño, después de que la cruzada contra esta moda juvenil ya ganara batallas en otros Estados estadounidenses.


El proyecto de ley presentado por un grupo de senadores demócratas de Florida prevé una pena máxima de 10 días de suspensión para los estudiantes que, pese a dos advertencias previas, reincidan y asistan a la escuela con los pantalones caídos y la ropa interior a la vista.

"El proyecto está ahora bajo consideración de la Cámara de Diputados" de Florida, dijo a AFP Shannon Currie, de la oficina del senador Gary Siplin, uno de los patrocinadores de la iniciativa, a la que presentó como "a favor de la educación y del empleo".

"Si el proyecto se aprueba sin cambios vuelve al Senado y pasa luego a la oficina del gobernador para su firma", agregó Currie.

En Dallas (Texas, sur) y en Atlanta (Georgia, sur) también se están analizando medidas similares.

Previamente, la ciudad de Opa Locka, al norte de Miami, había aprobado una prohibición al uso de los pantalones que dejen a la vista la ropa interior en los edificios públicos.

Quienes no cumplen con la disposición son obligados a salir de los edificios, dispuso la norma.

La moda de los llamados 'baggy pants' se extendió en Estados Unidos la década pasada iniciada por jóvenes que salían de centros de detención donde los obligaban, por seguridad, a permanecer sin cinturones y, por ende, con los pantalones bajos.

Los pantalones caídos ya están prohibidos en la ciudad sureña de Delcambre, en Luisiana, donde los infractores pueden terminar pagando una multa de 500 dólares o hasta seis meses de prisión.




En línea
Bogart
Veteran@
****

Karma : 223
Sexo: Masculino
Mensajes: 725

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor


« Respuesta #1 : 25 de Marzo 2008, 14:54:36 »

La verdad es que soy enemigo de las prohibiciones, pero estéticamente hay que ver lo mal que qudan esos pantalones.  Grin  Grin
En línea

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 25 de Marzo 2008, 17:55:07 »


 Pues opino lo mismo ....

Esas ganas de Prohibir son peligrosas   Cabezon

Pero creo que la imagen NO es muy buena .... aparte que esta llevando a la bancarrota a algunas Empresas fabricantes de Cinturones

      Tongue
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #3 : 27 de Marzo 2008, 10:30:05 »

que sí, que estará mal y todo eso, pero seguro que a vosotros, caballeros, se os van los ojillos cuando se os cruza una señorita con los pantalones justo a la altura necesaria para que se vea un trocito del tanga.... me equivoco?? .... bueno, pues yo sí me la miro  Grin

a ver, que la moda de llevar medio gayumbo fuera tampoco me apasiona y es cierto que en ciertos ámbitos se deben cumlir un serie de normas en cuanto al vestir

que sí, papa, que sí, que se pedía libertad y ahora tenemos libertinaje.... uissssss, estos yayos....  Tongue

ahora en serio, está jodido el tema cuando ya tienes que imponer unas normas o marcar una serie de prohibiciones en cuanto al vestir, pero es que llegas a ver cada cosa por las calles que lo flipas, y ya no te digo en los coles.... yo alucino con los cursos superiores y eso que estoy en una escuela de primaria.... en ESO debe ser ya la bomba  Shocked  Roll Eyes
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Bogart
Veteran@
****

Karma : 223
Sexo: Masculino
Mensajes: 725

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor


« Respuesta #4 : 27 de Marzo 2008, 13:42:31 »

que sí, que estará mal y todo eso, pero seguro que a vosotros, caballeros, se os van los ojillos cuando se os cruza una señorita con los pantalones justo a la altura necesaria para que se vea un trocito del tanga.... me equivoco?? .... bueno, pues yo sí me la miro  Grin


¡¡Mujer, tu sabes que la vista es muy impertinente  Grin y siempre busca lo que se insinua!!

De verdad, he visto a chicas con ese tipo de pantalón, con las bolsas que se hacen en la parte de detrás y te digo que, con pedacito de tanga y todo, no es comparable a un trasero bien ceñido por unos vaqueros.  No, NO!
En línea

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.551 segundos con 17 consultas.