Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:39:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inventan unos calzoncillos para adelgazar sin esfuerzo  (Leído 746 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 25 de Marzo 2008, 13:32:56 »

Tokio.-  Una empresa japonesa presentó este lunes unos calzoncillos que permiten a los hombres perder peso alrededor de la cintura sin esfuerzos.

La firma Wacoal ya ha vendido en los últimos tres años en Japón 7,2 millones de ejemplares de la versión femenina de esos anatómicos.

El producto quiere aplacar la principal preocupación del 95% de los hombres de 30 a 40 años que viven en zonas urbanas, por la acumulación de grasa en el estómago, según un sondeo en el que se apoya Wacoal.

El mismo estudio revela que sólamente el 47% de los trabajadores urbanos realizan algún tipo de esfuerzo para conservar o mejorar su línea.

Wacoal sostiene que encontró la receta milagro, con unos calzoncillos que permiten quemar grasas únicamente andando. Ajustada a las nalgas y al trasero, la prenda fuerza al individuo a mantenerse recto mientras camina, ejercitando así la región abdominal y favoreciendo el vientre plano, según la empresa.

"Es un concepto totalmente nuevo. Permite mantenerse en forma con sólo llevar esta ropa interior que transforma la marcha en ejercicio", afirma Yoshikata Tsukamoto, presidente de Wacoal.

Pese a una alimentación considerablemente sana, Japón no está al margen del aumento de la obesidad en el mundo. Unos 20 millones de los 127 millones de japoneses son obesos a distintos niveles alrededor del abdomen, según cifras oficiales.

Foto: Unos modelos presentan los calzoncillos de la empresa japonesa Wacoal que permiten a los hombres perder peso alrededor de la cintura sin esfuerzos

Fuente: AFP





* aprimar.jpg (6.11 KB, 180x154 - visto 43 veces.)
En línea
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #1 : 25 de Marzo 2008, 15:30:46 »

Y digo yo...ya me he perdío...ah si Grin a estos modelos les sientan de p..a madre los susodichos calzoncillos Bailarin será que hace tiempo que los usan y ya han soltado esos kilitos de más¿? Undecided


No, no, ahora en serio, gracias por la info amapola Alabar

Yo ya voy necesitando algo así Cervecitas Grin Grin Grin

Te va el 1 2 4 Paddykarma Besito
« Última modificación: 25 de Marzo 2008, 15:32:21 por Paddy » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #2 : 25 de Marzo 2008, 15:35:18 »

joooooooooo y cuándo van a sacar las braguitas? o tanguitas? o lo qué sea para las féminas?

todo para los hombres, todo para los hombres. Acaparadores!!!!


 Besito Besito Gracias
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 25 de Marzo 2008, 17:35:15 »

La firma Wacoal ya ha vendido en los últimos tres años en Japón 7,2 millones de ejemplares de la versión femenina de esos anatómicos.


 Amapola , creo que en la propia NOTA viene la respuesta a tu pregunta

    Tongue
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #4 : 25 de Marzo 2008, 17:54:44 »



 Amapola , creo que en la propia NOTA viene la respuesta a tu pregunta

    Tongue


Claro, por eso las japonesas (no todas) tienen esa cinturita de avispa ok

Digo yo...!!! Undecided
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #5 : 25 de Marzo 2008, 21:31:54 »



 Amapola , creo que en la propia NOTA viene la respuesta a tu pregunta

    Tongue


gracias Carlos, menos mal que el día 27 voy al oftalmólogo. me hace falta. Tongue Tongue


 Besito Besito Gracias
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.432 segundos con 17 consultas.