Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 10:33:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo del Barsa y la politica empieza a tocarme los huevos  (Leído 1247 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 25 de Marzo 2008, 10:53:13 »

Cuando el Barcelona retiró el año pasado  a sus jugadores pre benjamines de la formación inicial en la final del Mundialito del Algarve al sonar el himno español, algunos pensaron que podría tratarse de una equivocación o incluso de una anécdota. Pero la reiteración se ha encargado de confirmar el boicot del club azulgrana al himno español, ya que este pasado fin de semana volvió a repetirse la historia.

El Barcelona se negó a que sus jugadores, que sólo tienen ocho años, formaran bajo el himno nacional, dejando solos a los portugueses del Benfica mientras por megafonía ponían el himno español y el portugués.

Es una nueva demostración del catalanismo radical de un club que hace varias temporadas cortó el asta de la bandera española que formaba junto a la azulgrana y la catalana, o que ha impedido que jugadores como Bojan posen con la camiseta nacional ante la Prensa.

"Un ejecutivo del club nos amenazó"
El director general del torneo, Ricardo Godoy, atendió la llamada de MARCA para explicar lo que había sucedido y el desconcierto que había causado tanto en la organización como en el palco de autoridades, donde había representación del gobierno portugués y de los diferentes consulados de los países que participaban. El director añadía que “el año pasado Laporta ya se puso en contacto con nosotros para intentar que no sonase el himno español y esta vez, temiéndonos que pasaría lo mismo, pedimos al club una carta firmada por Laporta con la petición por escrito”.

Godoy denunció que “se presentó en mi despacho un ejecutivo del club azulgrana que nos dio un papel escrito a mano y que  se mostró agresivo. Incluso nos amenazó con que el club no iba a participar más en el torneo”.

Respuesta del club
Por parte del club, la respuesta es similar a la del año pasado. La entidad azulgrana se basa en que el equipo pre benjamín pertenece a una escuela, aunque bien es cierto que las equipaciones son oficiales (con camisetas con el logotipo de Unicef incluidas) y participan bajo el nombre de F.C. Barcelona. El club argumenta, no obstante, que no hay ninguna normativa que obligue a un club a formar bajo el himno nacional, al estar participando en una competición de clubes y no de selecciones.






MARCA.COM
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 25 de Marzo 2008, 10:57:09 »


Mas que respuesta se podia llamar excusa...

Como cuando dijeron que apoyar a Madrid 2012 era politica y ellos no hacian politica y 3 dias despues banderas de paisos catalanes y tal en el camp nou antes de empezar el partido...


Que penaaaaa!
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #2 : 25 de Marzo 2008, 22:15:28 »

La culpa es del presidente que tiene el Barsa, que me parece a mi un poquito bastante nacionalista y se quiere hacer un hueco en la politica y si no al tiempo!!! Cervecitas

Por lo demas, no comment!!! Que culpa tendrán esos chicos de 8 ó 9 años... Cabezon
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #3 : 26 de Marzo 2008, 20:35:13 »

Y sigue....

Laporta: "Cataluña es un país que está entre Francia y España"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, defiende la actitud de su club en el torneo Mundial disputado en el Algarve, donde, según denuncian los organizadores, el club catalán se negó a que los jugadores de su equipo pre-benjamín estuvieran en el campo mientras sonaba el himno español.

 Cabezon Lips Sealed
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #4 : 26 de Marzo 2008, 21:58:53 »

Y sigue....

Laporta: "Cataluña es un país que está entre Francia y España"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, defiende la actitud de su club en el torneo Mundial disputado en el Algarve, donde, según denuncian los organizadores, el club catalán se negó a que los jugadores de su equipo pre-benjamín estuvieran en el campo mientras sonaba el himno español.

 Cabezon Lips Sealed

No sabía yo que Andorra había absorbido a Cataluña  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 26 de Marzo 2008, 22:05:52 »



No sabía yo que Andorra había absorbido a Cataluña  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Juasssssssssssssssssssssss hacia mucho que no me reia tanto con un tema como los independentismos que tanto me molestan por las actitudes y tal...

Me he partioooo toa la cajaaaaaaaa Juragi, juassssssssssssssssssssss

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pardon_Me
PeterPaulistic@
*****

Karma : 118
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.106


LLença't


WWW
« Respuesta #6 : 27 de Marzo 2008, 21:15:49 »

Aysss como tais los apanyolitos que sus quejais poor naaa...

Bahh vengaa ya os cantare yo vuestro magnifico himno....    Wink

A  mi me parece una opcion respetable como club...

Yo tengo un club de canicas Forever y  a nadie le importa tres cohones si odio Espanya,Catalunya o soy de Cuenca...  Si me apetece escuchar el himno de Grecia o no...  que para escuchar esa "cosa" ya esta la seleccion y otros eventos mas indicados.

Si voy a un mundial de Clubs... y me ponen un himno que no sea el de mi club... ( y mas si es el de Spanya ) me cagare en la madre de los 4 dioses.

Sobre las opiniones de Laporta, Puede opinar sobre lo que le rote, que el tema de Franco... aunque no me lo llego a creer del todo, ya paso.

Y di que si Laporta.. aunque yo he oido que Africa empezaba pasado el Ebro... pero... solo... lo he.. oido... no.. se... si seran rumores...
 Kiss
En línea

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #7 : 28 de Marzo 2008, 00:25:13 »

Que lamentable oir comentarios como el tuyo, manteniendo que supongo es de broma, a mi, no me ha hecho ni pizca de gracia.
En línea

For tonight god is a dj
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #8 : 28 de Marzo 2008, 12:18:25 »

Aysss como tais los apanyolitos que sus quejais poor naaa...

Bahh vengaa ya os cantare yo vuestro magnifico himno....    Wink

A  mi me parece una opcion respetable como club...

Yo tengo un club de canicas Forever y  a nadie le importa tres cohones si odio Espanya,Catalunya o soy de Cuenca...  Si me apetece escuchar el himno de Grecia o no...  que para escuchar esa "cosa" ya esta la seleccion y otros eventos mas indicados.

Si voy a un mundial de Clubs... y me ponen un himno que no sea el de mi club... ( y mas si es el de Spanya ) me cagare en la madre de los 4 dioses.

Sobre las opiniones de Laporta, Puede opinar sobre lo que le rote, que el tema de Franco... aunque no me lo llego a creer del todo, ya paso.

Y di que si Laporta.. aunque yo he oido que Africa empezaba pasado el Ebro... pero... solo... lo he.. oido... no.. se... si seran rumores...
 Kiss
Y por qué no abandona el Barca la liga española si es que le molesta tanto?

Yo preferiría que se quedase pero no entiendo tanta queja y protesta pudiendo irse tranquilamente
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.899 segundos con 18 consultas.