Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:39:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas en mi vida sexual  (Leído 1762 veces)
psycod
Asidu@

MAKE ME BAD

« : 24 de Marzo 2008, 18:37:27 »

hola amigos,, tengo que contarles mi problema algo que me tiene muuuy preocupado veran .. tengo 24 años de edad ,, y hasta los 23 años tuube mi primera relacion sexual...claro que la tube pero el problema fue que lo hize con unas cuantas cervezas en mi cerebro la chica tambien al parecer todo estubo bien dentro de lo normal a pesar de que estabamos medio borrachos "bien" por que  mi pene estubo erecto todo el tiempo, pero mal por que estabamos borrachos y era mi primera vez..y ni me acuerdo bien del todo , hasta en entonces siempre me la pasaba masturbandome casi diario,, y siempre mirando videos o fotos en internet para hacerlo , siempre eh leido en revistas y foros que no es malo masturbarse siempre y cuando no empieze a afectar en la vida diaria...hace unos meses conoci a una linda chica de 23 años es decir un año menos que yo , con la cual e iniciado un noviazgo.. a pesar de que ya habia tenido relaciones con la otra chica.. me concideraba virgen ....con mi novia todo iba bien  las caricias los besos el deseo hasta que despues de unos dias tube la opurtunidad de tener relaciones con ella.. estabamos en las preliminares (faje) cuando decidi penetrarla pues estaba muy humeda,, empeze a penetrarla pero de pronto  mi pene dejo de funcionar.. yo al sentir eso ella se dio cuenta y  la noche termino para mi en ese instante...ahora tengo problemas pues cuando me masturbo consigo una ereccion y eyaculacion pero cuando lo intente de  nuevo con ella otra vez me paso lo mismo.. practicamente es mi segunda experiencia sexual y  ya tengo esos problemas no se que hacer pues siento que no es  disfuncion erectil bueno tal vez si  no tan seguro pues puede ser uno de los sintomas  pues mi pene se para ,cuando me masturbo  Ahhhhh !! pero cuando estoy con mi novia  la ereccion se pierde rapidamente,, que me estara pasando,, sera el echo de que siempre eh vivido masturbandome hasta una edad grande casi adulta,(desde los 15-24) o el echo de  que es mi segunda mujer en mi vida sexual... cual fue el problema la primera vez que lo hice con ella y que ahora que lo intento nuevamente surgio el temor de fallarle por mi falta de experiencia sexual ,..y resulto peor , siempre me pasa cuando la voy a penetrar..en el ambiente previo mi pene esta erecto,,que puedo hacer... que consejos me darian o que tengo.. ¿es mas psicologico que fisico mi problema? que piensan ustedes ? Sad tengo miedo que me deje por otro,, ya platique con ella y peinsa que no la quiero que no la deseo ...me pregunto si ya me habia pasado antes le dije que no pues fui sincero con ella y le conte que era mi segunda mujer en mi vida ,, help pleaseeeeeeeeeeeeeeeee Sad
« Última modificación: 24 de Marzo 2008, 18:45:53 por psycod » En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 24 de Marzo 2008, 18:48:06 »

Mira  Psycod

En mi opinion , si de algo te sirve debes primero que Nada RELAJARTE . Cualquier encuentro intimo bajo presion (la mas minima inlcuso) es dificil ! Asi que deja a un Lado esa enorme cantidad de miedos de fallarle , olvidate de cuanto o que tanto te masturbaste durante tu adolescencia y casi vida adulta ... deja de pensar tambien en aquella primera vez pasado de cervezas con aquella chica y Disfruta del momento.

NO es posible , por lo menos a mi NO me lo parece que sea cuestion de que NO tengas Deseos por esta Chica con la que estas , solo se trata de que los dos comiencen de la manera mas sencilla , incluso quizas ayude mucho el que NO vayan con el objetivo explicito de llegar al FINAL ... Bien podrian solo estar en preliminares y asi poco a POCO hasta que tu olvides ese par de Malos momentos que has pasado con Ella (en los que fallaste)

Tienes algo bien importante con ella que se llama : COMUNICACION y al parecer tu chica esta dispuesta a Ayudarte asi que con esto por delante Amigo TODO lo demas debe ser cosa Facil.

Quiero dejar claro algo , NO me considero un " Experto " en el TEMA . Esta es mi Humilde opinion que espero que te sirva de Algo. Caso contrario , si el problema persiste SIEMPRE es recomendable acudir a un Medico.

Suerte     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #2 : 25 de Marzo 2008, 05:38:58 »

Segun lo que dices puedo notar:

-Que la chica te encanta
-Que tienes poca experiencia
-Que te masturbas casi a diario y que eso en nada ha afectado tus erecciones
-Que no recuerdas laprimera vez
-Que a pesar de no ser esta tu primera vez lo consideras como tal
-El alcohol te deshinibe al punto que olvidas las presiones que te ejerces

Te explico un poco cual es mi parecer:

Entiendo que las relaciones sexuales no te hayan sido anteriormente propiciadas y no se dio lugar a ellas en ocasiones aun teniendo pareja.... Eso nada malo tiene, asi que no has de culparte por ello.

En esta ocasion, estas con una chica que realmente te gusta y a la cual quieres satisfacer plenamente en el terreno sexual, pero para ello debes desconectarte con cualquier estimulo ageno que propicie la inseguridad. Segun lo que explicas, puedo notar que tienes un profundo miedo a quedar mal y a pesar de dar tu mejor esfuerzo no lo puedes lograr por la sencilla razon de que te estas sobre-exigiendo a ti mismo sin detenerte a pensar en el disfrute y placer que debe propinar el acto sexual

Es, al menos para mi, mas que evidente que te estas presionando demasiado y aunque no lo creas, eso esta influyendo negativamente en el control que tienes sobre tu cuerpo. Tienes una especie de complejo que debes aprender a controlar antes de que cause un mayor problema emocional y de seguridad.

Piensa en una cosa y saca de tu comportamiento, las conclusiones necesarias a ver si coincides con las mias:

Fijate que cuando te masturbas (sin presion alguna, sin el temor de hacerlo mal porque sabes que estas en un terreno conocido, sin las ansias de quedar bien, sin la emocion de estar frente a alguien que te gusta, sin la intensidad que el acto merece a nivel emocional) lo haces de manera perfecta, pero cuando llega el momento de estar con alguien en la cama las tensiones se acumulan de mala gana y simplemente laseguridad en ti mismo, no te deja disfrutar del momento (porque tienes el temor de quedar mal y estas ansioso por satisfacerla y satisfacerte)

Mi consejo:

-Planea ir a un lugar comodo en el que te sientas totalmente seguro
-Enciende velas y acomoda elambiente a tu gusto
-Desconectate de todo
-Concentrate en ti mas que en ella
-Libera tensiones utilizando la astucia a tu favor de forma romantica y picara (quiza podrias incluir en este paso un poco del desinhibidor por excelencia: elalcohol)
-Aprovecha los preambulos para darte el tiempo justo para despejar tu mente
-Quitale el velo de superioridad e inalcanzabilidad que haz creado sobre tu novia, asi y solo asi podras sobreponerte sexualmente sobre ella

Espero te sean utiles mis consejos y mi forma de ver las cosas...

Un abrazo y tranquilo que todo saldra a pedir de boca!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #3 : 25 de Marzo 2008, 17:15:28 »

Por lo que veo, mis amigos de arriba han explicado bastante bien el tema, yo lo que te puedo decir es que son puros nervios, nada tiene que ver lo anterior con lo actual o cuantas mujeres hayas tenido en tu vida, bueno eso si influye porque se llama experiencia pero eso se adquiere con el tiempo, deja que las cosas vayan tomando su curso natural y veras que poco a poco y conforme vayan desapareciendo los nervios vas a ir mejorando tu situación, no te preocupes que eso nos pasa y nos paso a muchos hombres unos por falta de experiencia otros por exceso de emocion (nervios) pero todos hemos pasado por eso alguna vez,   espero te sirva de algo mi opinión saludos

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
psycod
Asidu@

MAKE ME BAD

« Respuesta #4 : 25 de Marzo 2008, 21:10:22 »

gracias por su consejos, es ahora cuando me empiezo a sentir, mas relajado, y agredecer sus utiles palabras. ok
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 25 de Marzo 2008, 21:41:15 »

Hola!!! Simplemente reiterarte lo mismo que mis compañeros de más arrib: Relájate q no pasa nada!!.Esto q cuentas no es nada extraño.Puede ocurrir no sólo en las primeras relaciones sexuales sino en otras muchas situaciones como tensión en el trabajo,cambio de pareja....................
Creo muy acertados los consejos q te han dado,especialmente el de Jcarlos2007 cd dice q no vayais con el objetivo de llegar al final.Os permitirá conoceros y relajaros.
Por último decirte q si te vuelve a pasar no le des mucha importancia y tómatelo con humor.Hay otras cosas q podeis hacer q no requieren penetración y lo pasareis estupendamente.No dejes q este hecho arruine tu cita.Un abrazo ok

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.641 segundos con 14 consultas.