hola amigos,, tengo que contarles mi problema algo que me tiene muuuy preocupado veran .. tengo 24 años de edad ,, y hasta los 23 años tuube mi primera relacion sexual...claro que la tube pero el problema fue que lo hize con unas cuantas cervezas en mi cerebro la chica tambien al parecer todo estubo bien dentro de lo normal a pesar de que estabamos medio borrachos "bien" por que mi pene estubo erecto todo el tiempo, pero mal por que estabamos borrachos y era mi primera vez..y ni me acuerdo bien del todo , hasta en entonces siempre me la pasaba masturbandome casi diario,, y siempre mirando videos o fotos en internet para hacerlo , siempre eh leido en revistas y foros que no es malo masturbarse siempre y cuando no empieze a afectar en la vida diaria...hace unos meses conoci a una linda chica de 23 años es decir un año menos que yo , con la cual e iniciado un noviazgo.. a pesar de que ya habia tenido relaciones con la otra chica.. me concideraba virgen ....con mi novia todo iba bien las caricias los besos el deseo hasta que despues de unos dias tube la opurtunidad de tener relaciones con ella.. estabamos en las preliminares (faje) cuando decidi penetrarla pues estaba muy humeda,, empeze a penetrarla pero de pronto mi pene dejo de funcionar.. yo al sentir eso ella se dio cuenta y la noche termino para mi en ese instante...ahora tengo problemas pues cuando me masturbo consigo una ereccion y eyaculacion pero cuando lo intente de nuevo con ella otra vez me paso lo mismo.. practicamente es mi segunda experiencia sexual y ya tengo esos problemas no se que hacer pues siento que no es disfuncion erectil bueno tal vez si no tan seguro pues puede ser uno de los sintomas pues mi pene se para ,cuando me masturbo

pero cuando estoy con mi novia la ereccion se pierde rapidamente,, que me estara pasando,, sera el echo de que siempre eh vivido masturbandome hasta una edad grande casi adulta,(desde los 15-24) o el echo de que es mi segunda mujer en mi vida sexual... cual fue el problema la primera vez que lo hice con ella y que ahora que lo intento nuevamente surgio el temor de fallarle por mi falta de experiencia sexual ,..y resulto peor , siempre me pasa cuando la voy a penetrar..en el ambiente previo mi pene esta erecto,,que puedo hacer... que consejos me darian o que tengo.. ¿es mas psicologico que fisico mi problema? que piensan ustedes ?

tengo miedo que me deje por otro,, ya platique con ella y peinsa que no la quiero que no la deseo ...me pregunto si ya me habia pasado antes le dije que no pues fui sincero con ella y le conte que era mi segunda mujer en mi vida ,, help pleaseeeeeeeeeeeeeeeee