Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:21:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hipnotizó a una cajera y le robo 600 euros  (Leído 711 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 23 de Marzo 2008, 23:09:22 »

El extraño hecho sucedió en Italia cuando un hombre hipnotizó a la empleada de un comercio y luego de que ésta despertara se dio cuenta que le faltaba dinero de su caja.

La cajera italiana dijo lo que último que recuerda es la frase: “Mirame a los ojos”. Al parecer, no sería la primera a la que le pasó un hecho como este. Todas las personas hipnotizadas habrían perdido la memoria en el mismo instante.

La Policía italiana está buscando al hombre al que, después de ser capturado por la cámara de seguridad del supermercado, fue reconocido como un hombre árabe o norafricano con un gran parecido a Saddam Hussein.

Según publica el “Daily Mail”, la última víctima del hipnotizador no recuerda nada de lo sucedido y se manifestó muy sorprendida cuando notó que le faltaba dinero de su caja. Aunque las sospechas podrían haber caído en la cajera, la cinta de seguridad registró con precisión el incidente y la cajera quedó libre de culpa y cargo. 

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 24 de Marzo 2008, 19:50:57 »

Lo nuevo entonces va a ser la  " Caceria de Hipnotistas "     Grin

Las de " Brujas "  ya Pasaron de Moda     JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.247 segundos con 17 consultas.