Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:58:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bin Laden amenaza con castigar a la UE por publicar las caricaturas de Mahoma  (Leído 1266 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 20 de Marzo 2008, 23:15:46 »

Bin Laden amenaza con castigar a la UE por publicar las caricaturas de Mahoma
19/03/2008 23:22
WASHINGTON, 19 (Reuters/EP)

El líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, emitió hoy un nuevo mensaje de audio en el que se dirige a la Unión Europea, según una organización que vigila las actividades de grupos terroristas en Internet, con sede en Estados Unidos.

En su mensaje el líder de Al Qaeda amenaza con castigar a la Unión Europea por la publicación de las caricaturas del profeta Mahoma, hecho que, según dice, forma parte de una "cruzada" en la que implica al Papa.

El mensaje de audio, que fue difundido acompañado por una imagen estática de Bin Laden, tiene una duración de cinco minutos y tres segundos.

El mensaje coincide con el quinto aniversario de la invasión de Irak bajo el liderazgo de Estados Unidos y es el primero que emite Bin Laden desde el 29 de noviembre de 2007, cuando urgió a los países europeos a poner fin a su participación militar en el conflicto de Afganistán junto al Ejército estadounidense.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 21 de Marzo 2008, 00:00:54 »

No si al final este mamon crea una guerra mundial... querra que europa entera con eeuu arrase todos sus feudos? porque si europa para el es francia por lo de las caricaturas creo que esto ya clama al cielo la verdad Cabezon

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 22 de Marzo 2008, 17:14:44 »

Que tipo  !      Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #3 : 24 de Marzo 2008, 21:30:19 »

Este tipo viene clamando al cielo desde el principio, desde que se le fue la olla, antes del 11-S.  Martillear

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.857 segundos con 15 consultas.