Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 09:24:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Todos nuestros operadores estan ocupados  (Leído 869 veces)
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« : 20 de Marzo 2008, 13:48:22 »

Nuestros operadores están ocupados
Santiago Roncagliolo

-Bienvenido. En esta compañía de teléfonos, pensamos ante todo en su bienestar y su confort. Si desea conocer nuestras nuevas ofertas, diga uno. Si desea asesoría técnica, diga dos. Si desea hablar con un operador, diga tres. Si desea...
 -Tres.
 
En este momento, todos nuestros operadores están ocupados. Por favor, permanezca en línea. Tuturi-tiriri-titura-tarara-tuturi-tiriri-tarara-tuturiii-tuturi-tiriri-titura-tarara-tuturi-tiriri-tarara-tuturiii...
 
-Venga...
 
-Le habla Carlota ¿en qué puedo ayudarle?
 -Sólo quiero cambiar el contrato de mi móvil. He formado una empresa, y necesito que las facturas me lleguen a nombre de la empresa.
-¿Me puede dar su número de teléfono?
-695333987.
 -¿Y su nombre para dirigirme a usted?
-Santiago.
-Señor Santiago, espere un minuto por favor...
-Pero, oiga...
 
-Tuturi-tiriri-titura-tarara-tuturi-tiriri-tarara-tuturiii-tuturi-tiriri-titura-tarara-tuturi-tiriri-tarara-tuturiii...
 
-¿Hola?
-Señor Santiago, esta operación la tiene que hacer en un local físico de nuestra compañía.
-Pero es que acabo de estar en el local físico, y ahí me han dado este número.
-Entonces le transferiré con un operador.
-Pero, señorita...
 
-Bienvenido. En esta compañía de teléfonos, pensamos ante todo en su bienestar y su confort. Tuturi-tiriri-titura-tarara-tuturi-tiriri-tarara-tuturiii-tuturi-tiriri-titura-tarara-tuturi-tiriri-tarara-tuturiii...
 
-Hola. ¿Hay alguien ahí?
 
-Le habla Domingo, ¿en qué puedo ayudarle?
-Mire, quisiera cambiar la tarifa de mi móvil. He formado una empresa, y necesito que las facturas me lleguen a nombre de la empresa.
-Entiendo. Vamos a necesitar su número de contrato y su número de terminal.
-¿Mi número de qué?
-De contrato y de terminal. El primero está en su contrato, y el segundo, en su terminal.
-No los tengo. Mi contrato es muy antiguo. ¿Hay alguien que pueda proporcionarme esos números, por favor?
 
-Sí, le transferiré con un operador.
 
-Bienvenido. En esta compañía de teléfonos, pensamos ante todo en su bienestar y su confort. Si desea conocer nuestras nuevas ofertas, diga uno. Si desea asesoría técnica, diga dos. Si desea hablar con un operador, diga tres. Si desea...
 
-Tres.
 
-Le habla Antonio. ¿Me puede dar su número de teléfono?
-695333987.
-¿Y su nombre para dirigirme a usted?
-Santiago...
-¿En qué puedo ayudarlo?
-He formado una empresa, y quisiera que me facturen el teléfono a nombre de ella.
 
-¿De qué es la empresa?
-De lo que yo hago. En realidad, todo sigue igual. Sólo es un cambio de nombre para fines contables.
-Esta operación la tiene que hacer en un local de nuestra compañía.
-Pero es que acabo de estar en el local físico, y ahí me han dado este numero.
-Tiene que marcar el 471.
 
-¡Ya marqué el 471! Hace media hora, cuando marqué, este número era el 471.
 
-Entonces necesitará el número de contrato y el de terminal. Lo transferiré a un operador para...
 
-Escucha Antonio, te seré sincero: todo es mentira. En realidad, yo pago el teléfono y lo seguiré pagando yo. ¿Comprendes? Sólo necesito que aparezca otro nombre, del que también soy dueño. Es fácil. ¿Verdad que es fácil? Todo es falso. ¿Comprendes?
 
-Ya. Lo transferiré con un operador...
-No, no por favor, Antonio. No me hagas esto. Háblame.
-Bien, necesitará el número de contrato y el de terminal.
-Te odio, Antonio.
 
-¿Quiere que lo transfiera con un operador que le proporcione esos números?
-Voy a comerme tus intestinos fritos, y te voy a arrancar los ojos con dos cucharas...
-Lo transferiré.
-Y luego me suicidaré. Ya lo estoy haciendo. Me estoy estrangulando con el cable del teléfono. ¿Lo oyes? Y tú tienes la culpa.
 
-Bienvenido. En esta compañía de teléfonos, pensamos ante todo en su bienestar y su confort. En este momento, todos nuestros operadores están ocupados. Por favor, permanezca en línea. Tuturi-tiriri-titura-tarara-tuturi-tiriri-tarara-tuturiii-tuturi-tiriri-titura-tarara-tuturi-tiriri-tarara-tuturiii...



esto os suena de algo?Huh?
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #1 : 20 de Marzo 2008, 14:04:26 »

como la vida misma, porqué todo es tan complicado?  Cabezon Cabezon
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 20 de Marzo 2008, 15:44:31 »


  Y en ocasiones .... se pone PEOR     Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #3 : 20 de Marzo 2008, 16:28:33 »

jajjajajajaja..............qué bueno! jajajajaj

lo mejor es decir que te vas a dar de baja, ya verás como así te hacen caso, o dejar de pagar, entonces son ellos los que se dan prisa en llamarte.


karmita Candela, por lo mucho que me he reido.


 Besito Besito Gracias
En línea
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #4 : 20 de Marzo 2008, 16:30:16 »

ups, perdona que te he llamado Candela. La verdad es que siempre que te leo, lo hago como Candela.

ainsssssssssssssssssssssss es la edad que no perdona. buaaaaaaaaaaaa


 Besito Besito Gracias
En línea
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #5 : 20 de Marzo 2008, 19:33:58 »

tal cual, pero te falto esa parte en la k "te pedimos el dato XXXX de tu factura numero XXX para verificar k eres el titular de la linea" Cabezon Cabezon

dios como odio estas cosas jajajaja Cabezon
En línea

Lovely
PeterPaulistic@
*****

Karma : 836
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.041


Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.


« Respuesta #6 : 24 de Marzo 2008, 21:06:02 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Apuleyo
Veteran@
****

Karma : 121
Sexo: Masculino
Mensajes: 900


Sostenella y no enmendalla


« Respuesta #7 : 24 de Marzo 2008, 21:32:33 »

¿De verdad que alguna vez os ha pasado eso a vosotros?  ; Shocked  JuasJuas
En línea

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.905 segundos con 17 consultas.