Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:55:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 27 muertos en carretera desde el viernes  (Leído 1124 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« : 19 de Marzo 2008, 11:21:59 »

27 muertos en carretera desde el viernes
EL PAÍS - Madrid - 19/03/2008

Un total de 27 personas han perdido la vida en los siniestros registrados en las carreteras desde el pasado viernes, cuando se inició la Operación Especial Semana Santa. En los 27 accidentes mortales también sufrieron heridas graves otras ocho personas. Desde el lunes a las ocho hasta ayer a la misma hora perdieron la vida nueve personas. Dos de los siniestros fueron especialmente trágicos. En Zamora, Saúl Álvarez, de 20 años, perdía la vida a las 5.20 de la madrugada al precipitarse con su coche en el río Duero, a la altura del Puente de Piedra, informa Nuria Tesón. Un exceso de velocidad parece ser la causa del siniestro. El cuerpo del joven, que se formaba como guardia civil en Valencia, tardo varias horas en ser recuperado. En Badajoz fue un adelantamiento irregular el que provocó la muerte de tres personas de entre 19 y 25 años, y heridas a otros tres ocupantes de los dos vehículos implicados.
----------------------------------------

Si os vais de vacaciones estos días os quiero de vuelta el lunes a todos. Pasaré lista...

Sed prudentes...

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 19 de Marzo 2008, 18:13:17 »

Que cifra !

Una verdadera pena . D.E.P. 

Y si algunos de Uds. sale por favor Extremar Precauciones  que como bien dicen YO tambien los quiero a TODOS de vuelta 

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 19 de Marzo 2008, 19:55:19 »

Idem porfa sed prudentes Gracias

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 19 de Marzo 2008, 22:27:15 »

de mal en peor...sigo pensando que lo de los puntos es una NO  solucion

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.989 segundos con 15 consultas.