Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:14:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidado con los cerdos.......  (Leído 1120 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 19 de Marzo 2008, 02:02:15 »

Huh Roll Eyes

Cerdo mata a su propietario por impedirle copular

REPUBLICA DOMINICANA - Un cerdo mató a mordiscos y golpes a su propietario, un día después de que la víctima impidiera al animal aparearse con una cerda, informó la policía en Dajabón. ­
Las autoridades explicaron que Romito Rivas, de 75 años, murió a causa de un fuerte golpe en el estómago y heridas en la cara y otras partes de su cuerpo. ­
De acuerdo con el informe oficial, el cerdo era uno de los animales preferidos de Rivas, quien lo utilizaba para la reproducción en su finca. ­
Todo comenzó un día en que el animal salió de su granja y entró a una finca contigua donde copuló con una cerda, lo que causó el enojo de su propietario que interrumpió el acto. ­
La policía dijo que un día después cuando el anciano alimentaba al cerdo, el animal lo atacó a mordidas y golpes hasta causarle la muerte. ­
Las autoridades de Salud Pública y de Sanidad Ambiental separaron al animal de los demás cerdos a fin de determinar mediante pruebas de laboratorio si tiene la rabia. EFE ­

FUENTE
http://archivosinsolitos./2007/02/no-lo-dejo-hacer-la-chanchada-cerdo.html
                                           Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 19 de Marzo 2008, 02:42:02 »

aissss  mejor dejar copular a todos verdad?

pobre hombre que muerte mas tonta , deberia haber dejado al cerdo tranquilo y nada hubiera pasado  Martillear Martillear

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 19 de Marzo 2008, 17:43:12 »

Que Noticia    Shocked

Aunque ¿ NO es ya una Nota vieja ?  O Acaso los Cerdos estan poco a poco acabando con Nosotros    Huh

(entiendase , la Historia se repitio )

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.902 segundos con 14 consultas.