Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:20:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mueren tres personas en una explosión de gas en Barcelona  (Leído 1632 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« : 17 de Marzo 2008, 14:47:43 »

Tres personas murieron esta mañana y otras siete resultaron heridas de distinta intensidad, una de ellas grave, en una explosión de gas en un piso del barrio de la Verneda de Barcelona, según confirmaron a Europa Press los Mossos d'Esquadra y el Ayuntamiento de Barcelona.

Los cadáveres de los tres vecinos fueron hallados en el primero cuarta del edificio donde se produjo la deflagración y debido al estado carbonizado en el que fueron encontrados se desconoce su edad, sexo e identidad.

La mujer herida grave, M.H.M., fue evacuada a la Unidad de Quemados del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona con quemaduras de segundo grado en las manos, confirmó a Europa Press el centro.

En total, 38 personas fueron asistidas en el lugar de los hechos y 13 heridos leves, la mayoría por inhalación de humo, fueron trasladados por el 061 a centros hospitalarios, cinco al Hospital Vall d'Hebron y ocho al Sant Pau de Barcelona.

Según las primeras informaciones, la explosión, que no se sabe si fue de gas natural o butano, provocó un incendio en el bloque de pisos, en el 139 de la Rambla de Prim, que dejó una gran columna de humo. Algunos vecinos explicaron a Europa Press que el edificio está dotado de gas natural.

La explosión se produjo en el primero tercera del edificio sobre las 7.30 horas de la mañana, donde, según los vecinos, habitaba una mujer de 53 años --Anna M.-- que hoy debía ser deshauciada, por segunda vez, del inmueble propiedad de su cuñado.

Sobre las 11 horas, una juez llegó al lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver. Sobre esa hora, los Bomberos trabajaban en la extinción de pequeños focos del incendio, que no provocó daños en la estructura del edificio.

El conseller de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalitat, Joan Saura, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y la concejal de Prevención, Seguridad y Movilidad de la capital catalana, Assumpta Escarp, de desplazaron al lugar del incendio.

También se visitó la zona el concejal del distrito de Sant Martí, Francesc Narváez.

No quiero ser culpable de tener sueños...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 17 de Marzo 2008, 15:34:55 »

Joer sera muy guay pero cada dia odio mas el gas de las narices..que pena joer Cabezon

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 17 de Marzo 2008, 15:48:20 »

Joder como odio el gassss, el dia que lo quite de mi casa me quede como dios,,, me parece un gran atraso, donde este la electricidad, fur fur fur...

No se si contaminara mas, pero a mi me da yuyu el gas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 17 de Marzo 2008, 15:50:58 »

pues si, vaya putada la verdad Lips Sealed

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 17 de Marzo 2008, 15:59:41 »

Joder como odio el gassss, el dia que lo quite de mi casa me quede como dios,,, me parece un gran atraso, donde este la electricidad, fur fur fur...

No se si contaminara mas, pero a mi me da yuyu el gas.

Pozi idem que el gukipondio ok

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #5 : 17 de Marzo 2008, 20:38:20 »

Parece que no fue gas...

AGENCIAS / ELPAIS.com - Barcelona - 17/03/2008
Tres muertos y siete heridos tras una explosión de gas en Barcelona
La inquilina del piso donde se ha producido la deflagración iba a ser deshauciada hoy mismo.- Ha abandonado el inmueble pocos minutos antes de que se produjera el suceso, según los vecinos.- Los Mossos d'Esquadra la están buscando.- Los Bomberos descartan que haya sido gas natural
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 17 de Marzo 2008, 21:16:12 »

Parece que no fue gas...

AGENCIAS / ELPAIS.com - Barcelona - 17/03/2008
Tres muertos y siete heridos tras una explosión de gas en Barcelona
La inquilina del piso donde se ha producido la deflagración iba a ser deshauciada hoy mismo.- Ha abandonado el inmueble pocos minutos antes de que se produjera el suceso, según los vecinos.- Los Mossos d'Esquadra la están buscando.- Los Bomberos descartan que haya sido gas natural
 Gracias

ni idea, pero reitero el miedito que me da el gas,,, y bueno el gas en tuberia, algo, pero el gas en bombona me parece del tercer mundo, increible que hoy en dia siga eso por ahi, incrieble!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Burden
Asidu@

« Respuesta #7 : 17 de Marzo 2008, 21:18:48 »

Triste noticia. DEP.

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #8 : 18 de Marzo 2008, 21:01:52 »

Que pena . D.E.P.

A mi tambien el GAS me da algo de miedito .  Embarrassed

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 18 de Marzo 2008, 22:44:40 »

Algo he visto este mediodía en las pocas noticias que mi hijo me deja cazar en la tele... ahora acabo de leer bien la noticia.... sea gas o no lo sea es una auténtica pena para las víctimas y toda esa pobre gente que se queda alojada en hoteles o en casa de familiares vete a saber durante cuánto tiempo.... da miedo, la verdad, pues puede pasarle a cualquiera... por mucho mimo que tú pongas al del cuarto se le va la olla (tanto la express como la de la azotea, porque a saber qué sucedió aqui realmente) y a tomar por cul Lips Sealed

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.986 segundos con 16 consultas.