Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:07:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Horton  (Leído 1642 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« : 15 de Marzo 2008, 20:20:07 »

Titulo: Horton

Titulo Original: Horton Hears A Who

Género: Animación, Familiar

Nacionalidad: USA

Fecha de Estreno:   Viernes, 14 de Marzo de 2008

Director: Jimmy Hayward, Steve Martino

Guion: Cinco Paul, Ken Daurio

Sinopsis:   Basada en el libro escrito en 1954 por Ted Geisel con el pseudónimo de Dr. Seuss.
Un imaginativo elefante llamado Horton oye un débil grito de auxilio proveniente de una diminuta mota de polvo que flota en el aire. Aunque Horton todavía no lo sabe, esa mota alberga una ciudad entera llamada Villaquién, habitada por los microscópicos Quién, a cuya cabeza está el Alcalde. A pesar de ser objeto de las chanzas y las amenazas de sus vecinos, quienes piensan que no está en sus cabales, Horton está decidido a salvar a la partícula… porque “una persona es una persona, por muy pequeña que sea”. La explicación de sus actos que Horton expresa en esas diez palabras encarna una idea a la vez sencilla y profunda, y que para tantos significa tantísimo. Horton se explica ante sus escépticos amigos: “Si estuvierais en lo profundo del espacio y dirigierais la vista al lugar donde vivimos, nosotros pareceríamos una mota”. Además, tenemos el código de conducta de Horton… su lema… que “un elefante es fiel al cien por cien” – señalando su honradez y determinación de no abandonar nunca su misión de hallar un nuevo hogar para la mota que alberga el increíble mundo de Villaquién.

* Horton_a_who.jpg (48.68 KB, 300x439 - visto 227 veces.)

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #1 : 15 de Marzo 2008, 20:22:28 »

El trailer de Ice Age 3 podrá verse con Horton

El trailer de Ice Age 3, en el que aparece la simpática ardilla Scrat, se proyectará con la película Horton, de Twentieth Century Fox, en cines de toda España.

Ice Age 3 es la próxima entrega de la exitosa franquicia de Ice Age, que ha recaudado más de 1,2 billones de dólares en todo el mundo. El director de Ice Age 3 será el nominado al Oscar Carlos Saldanha, que ya dirigió Ice Age 2 y codirigió Ice Age. La película estará producida por los ganadores de un Oscar Blue Sky Studios, la fuerza creativa detrás de todas las películas de Ice Age y también de Horton.

Ice Age 3 se estrenará en el verano de 2009
.

Oleeeeee...a demas de ver Horton vere a mi ardillita Scrat  Tongue  Bailarin  Bailarin  Grin  Grin  Grin

Dos que no me pierdo, pues no me rio yo con estas peliculas Grin Grin Grin

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 15 de Marzo 2008, 20:47:17 »

Por aca se llamara  :

" HORTON y el Mundo de los Quien "   

Apenas entro a Cartelera el dia de Ayer , asi que lo mas Seguro es que NO tarde mucho en ir a verla con mi Hija.

GRACIAS por la Info    Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 22 de Enero 2009, 01:27:21 »

INteresante y simpatica, no es de lo mejor que he visto de dibujos pero no esta ma.

Nota: 6.25

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 28 de Enero 2009, 21:11:29 »

Yo me la trague en el cine Grin

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.522 segundos con 16 consultas.