Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 18:12:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo matinal.....  (Leído 1901 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 14 de Marzo 2008, 14:38:49 »

I Love You

Tener sexo matinal tres veces por semana previene el infarto

Una buena sesión de sexo mañanero tres veces por semana disminuye el riesgo de ataque al corazón, mientras que practicarlo una vez y media ayuda a mejorar la circulación y reduce la presión sanguínea, según un estudio hecho por investigadores británicos de la Universidad de la Reina de Belfast.

   La investigación, publicada en la revista especializada New Scientist y reproducida ayer por la página web infobae, confirma que dos relaciones por semana incrementan el IgA, un anticuerpo que provee protección contra los microbios que se multiplican en las secreciones.

    El sexo mañanero también ayuda a aliviar la artritis y la migraña, quema cerca de 3 mil calorías por hora y, simultáneamente, disminuye el riesgo de desarrollar diabetes.

Antidepresivo. Por su parte, un estudio estadounidense que incluyó a 300 mujeres sexualmente activas cuya pareja no usa preservativo durante el acto sexual, demostró que eran menos propensas a caer en la depresión.

   El sexo aumenta la producción de testosterona, que permite tener huesos y músculos más fuertes, lo que ayuda a prevenir la osteoporosis.

   Una buena sesión de sexo durante la mañana posibilita cabello y piel más brillosos, ya que estimula al estrógeno y otras hormonas asociadas con este aspecto.

   De acuerdo a lo estudiado por investigadores de la Escuela de Medicina de Yale, tener relaciones por la mañana protege a la mujer de contraer endometriosis. En realidad, el sexo parece no tener contraindicaciones. l

fuente:http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/03/14/noticia_0013.html
                                                    ok

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 14 de Marzo 2008, 14:41:02 »

Esto me lo voy a imprimir y lo voy a poner en el cabecero de la cama, en la pared del despacho y en el coche por si alguna vecina se anima a mejorar mis expectativas de vida Grin

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 14 de Marzo 2008, 14:51:05 »

ainssss aca son las 9 de la mañana ... vere si aun alcanzo a practicar pues tiene tantos beneficios  Bailarin Bailarin Bailarin

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 14 de Marzo 2008, 15:43:38 »

mmm por ahora la perspectiva es de 0 infartos Grin

Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 14 de Marzo 2008, 16:11:58 »

a partir de mañana voy a poner el despertador media hora antes. La salud ante todo.

Tongue Tongue

vivir solo cuesta vida...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #5 : 14 de Marzo 2008, 16:50:51 »

Una buena sesión de sexo mañanero tres veces por semana disminuye el riesgo de ataque al corazón, mientras que practicarlo una vez y media ayuda a mejorar la circulación y reduce la presión sanguínea, según un estudio hecho por investigadores británicos de la Universidad de la Reina de Belfast.

No me queda claro lo de la media vez ...

Es una vez pero haciéndolo solo ? (acá iría el smiley de la manuela, pero se agotaron  Tongue)

Es con tu pareja, pero cuando llegás a la mitad del acto, decís ah no, yo con una vez y media me conformo?

Y siendo así cual es la mitad?
Cuando terminás los juegos previos pero antes del enchufamiento

Durante el enchufamiento pero antes del orgasmo

O en el medio exacto del orgasmo

O también puede ser bomba, bomba, yo termino y la otra mitad es problema de mi mujer

Que dificil no?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 14 de Marzo 2008, 18:13:29 »

JuasJuas

Eso es justo lo que me estaba preguntando YO   ¿ Una vez y media ? 

GRACIAS por la Info    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 14 de Marzo 2008, 18:28:42 »

chicos, chicos es un promedio.una y media en promedio. Ahora si lo queremos tomar como excusa para  Ahhhhh !!, adelante. Que ayuda, sabemos que ayuda

Grin Grin

vivir solo cuesta vida...
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #8 : 14 de Marzo 2008, 19:05:36 »

Que bueno saber que uno no tendrá infartos  Wink Wink

Ahora que lo de la media vez ... será que ahora podremos hacer por cuartos, quintos o terceras partes o como las series ... continuará ...  Tongue Tongue
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 14 de Marzo 2008, 19:29:52 »

No me queda claro lo de la media vez ...

Es una vez pero haciéndolo solo ? (acá iría el smiley de la manuela, pero se agotaron  Tongue)

[...]

un día te muerdes y te envenenas Tongue Tongue  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.779 segundos con 14 consultas.