Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:54:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Todo se puede medir.......  (Leído 1446 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 12 de Marzo 2008, 21:31:43 »

JuasJuas
La medicion del sexo 

A que no lo sabian???
Es muy común que entre los hombres se diga: “Fulana tiene muchos kilómetros recorridos” o “tiene mucha carretera encima”. Pero generalmente nadie tiene claro qué significa esto. Los médicos y científicos han determinado y comprobado que una relación sexual dura aproximadamente 7 minutos promedio. El cálculo medio de una relación sexual es de 60 penetraciones por minuto, lo que indica que un acto sexual promedio comprende 420 penetraciones. Suponiendo que el pene mide, en promedio, 15 centímetros, significa que la mujer recibe, en promedio, 6.300 centímetros en cada relación, o sea 63 metros cada vez. Generalmente se toma un promedio de 3 relaciones por semana, y como el año tiene 52 semanas entonces son 156 veces en el año que se tienen relaciones. Esto quiere decir que la mujer promedio recibe 9.828 metros de pene al año, o el equivalente a casi 10 kilómetros por año. A 10 kilómetros por año una chica de 25 años, que ha iniciado su vida sexual a los 17 años, ya tiene 80 kilómetros de po...... adentro (25-17 = 8; 8 x 10 = 80 Km.). Por lo tanto, de ahora en adelante podríamos presentar a una mina de la siguiente manera:

“Alberto, esta es Rosa. Tiene 25 años, pero está nueva nueva. Sólo tiene unos 50 kilómetros ¡Está entera! Muy bien conservada. Es del año 1978, comenzó a rodar en el 95 pero está como si fuera del 98. Una joyita”

Se sugiere que pasen esta información a todos sus amigos y conocidos, que por cierto no resistirán esta argumentación tan clara, y además les servirá para ver si sus amigas, novias o esposas ya han alcanzado el kilometraje promedio; o en caso de
estar excedidas que no se hayan olvidado de hacerse la revisión de los primeros 5.000 kilómetros y luego cada 10.000 km.

Fuente: http://www.soborocotea.com.ar/?p=90
                                                    Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 12 de Marzo 2008, 21:37:02 »

Curiosos los datos sin duda    ok

Pero en lo personal NUNCA me ha gustado esa manera de expresarse con respecto a una Mujer

Undecided

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 12 de Marzo 2008, 23:12:41 »

Dentro de nada tendré que volverle a cambiar la correa de la distribución que ya hace un poco de ruido Grin Grin

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 12 de Marzo 2008, 23:17:36 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cuidado que sí se corta  Cabezon Cabezon, hay que hacer bielas, pistones, aro y rectificar la tapa  Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 13 de Marzo 2008, 21:15:29 »

JuasJuas JuasJuas

si, y no sabes lo caro que está el arreglo  Grin Grin

vivir solo cuesta vida...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.729 segundos con 15 consultas.