Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:45:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ultima moda.....  (Leído 957 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 12 de Marzo 2008, 20:36:20 »

Huh Lips Sealed Cabezon
Ya hay un calzoncillo anti-ladillas y con preservativo incorporado

«¿Qué tengo aquí? Es una verruga muy rara. ¿Pero si he usado condón? Ya, pero el preservativo no cubre todo el miembro». Tras escuchar esta frase en una película, Damián, un vecino de Vistalegre (Cartagena), inventó unos calzoncillos antiladillas.

Se trata de un español que, después de ver una película en la cual el protagonista contraía herpes habiendo utilizado protección, decidió elaborar un calzoncillo que lograse evitar cualquier tipo de contacto entre los dos cuerpos.

Damián tiene 39 años y es prácticamente ciego. Por eso tuvo que pedir ayuda a su hermana mayor, para poder dibujar el invento y presentarlo en el Registro de Patentes de la Región de Murcia.

Se trata de una prenda íntima normal con un agujero que tiene incorporado un preservativo. Al parecer, no se puede intercambiar y renovar el condón , sino que todo el calzoncillo deberá ser desechado una vez consumado el acto sexual. Un negocio, claro está.

Según publica el portal 20 Minutos, el hombre aspira a que su invento pueda venderse con total libertad en las farmacias.

¡Ningún tonto! Además de cobrar los seis euros de la “prenda”, el inventor ya trabaja en la realización de la versión femenina.

Fuente:
*http://www.minutouno.com/1/hoy/article/72043-El-sueño-del-pibe ya-hay un-calzoncillo-anti-ladillas-y-con-preservativo-incorporado/

*http://www.20minutos.es

Lips Sealed Shocked Roll Eyes

* 778926.jpg (10.46 KB, 214x120 - visto 126 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 12 de Marzo 2008, 21:01:04 »

Ciego pero pudo " Ver "  un Gran negocio    Cool

Aunque el Articulo primero dice que " despues de ver una pelicula "  y despues dice que por ser " practicamente ciego " tuvo que pedirle ayuda a la Hermana     Undecided

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 12 de Marzo 2008, 21:18:34 »

lo que me faltaba por ver ya Grin Cabezon

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.692 segundos con 16 consultas.