Ese junto al 11 de septiembre fué el día que mas miedo he pasado en toda mi vida......el 11 de marzo de 2004 mi hermana verónica que vive en las afueras de madrid y que siempre se desplazaba en tren para ir a trabajar hasta atocha y allí coger el metro hasta la castellana......como todos los días,con la rutina de todos los días. No la encontrábamos,nos volvíamos locos,lloramos muchísimo mis hermanos mis padres y yo,no sabíamos nada de ella,si le había podido pillar o no el atentado. Gracias a dios o quien sea, el tren de mi hermana llegó una hora antes de que sucediese el atentado. Ella se bajó del tren y cogió el metro y llegó a su trabajo,incluso sin percatarse de lo que había pasado cuando llegó a su trabajo,la policia había echo un barrido y no había manera esa mañana de localizar a nadie por teléfono........solo dios sabe lo que mi familia y yo sentimos a eso de las 10 de la mañana cuando al fin oimos la voz de mi hermana.......
imagino el sufrimiento de aquellos que nunca volvieron a ver a sus seres queridos,durante dos horas y media la vida de mi familia y la mía fué un kaos, qué terrible sensación sería para todas las familias de esas 191 personas.
Que esto que vivimos no vuelva a pasar nunca más.......ni en españa ni en irak ni en ningún lugar del mundo.