6 de Agosto 2025, 20:11:02
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
>
FORO DE TEMAS VARIOS
(Moderadores:
Hikari
,
Somey
,
Elan
,
Cordobesa
) >
Un estudiante de la Universidad de Alcalá ha editado la Biblia en papel higiénic
Páginas:
1
|
Imprimir
Autor
Tema: Un estudiante de la Universidad de Alcalá ha editado la Biblia en papel higiénic (Leído 749 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
Un estudiante de la Universidad de Alcalá ha editado la Biblia en papel higiénic
«
:
10 de Marzo 2008, 22:57:02 »
Madrid.- Raúl Camarero, estudiante de Humanidades en la Universidad de Alcalá, ha editado dos grandes obras de la literatura universal, La Biblia y ´Las historias y desventuras del ojo del culo´ de Francisco de Quevedo, en un pintoresco formato: papel higiénico.
La idea, como explicó el propio autor, surgió de una obra de teatro en la que participó, llamada ´Emprendedores´, en la que unos jóvenes montan una una editorial que publica en papel higiénico grandes obras de la literatura.
De la ficción a la realidad, Camarero y otros compañeros de su grupo de teatro comenzaron a publicar en papel higiénico textos literarios tras el éxito cosechado con la obra teatral, que obtuvo el primer premio del XIV Certamen Literario de la Universidad de Sevilla en la modalidad de Teatro.
Camarero explicó que la intención de este proyecto es animar a la lectura y conseguir que, acercando los textos a la gente de esta manera, se animen a leer literatura. Después de La Biblia y el curioso relato de Quevedo sobre ´Las historias y desventuras del ojo del culo´, este joven estudiante seguirá editando en papel higiénico más obras literarias.
Fuente: 20 minutos/Agencias
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte
Re: Un estudiante de la Universidad de Alcalá ha editado la Biblia en papel higi
«
Respuesta #1 :
10 de Marzo 2008, 22:59:04 »
Que cosas !
YO en lo Personal seguire prefiriendo los " Libros de Bolsillo "
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas:
1
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...