Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:31:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones 2008 - Opiniones  (Leído 23454 veces)
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #120 : 13 de Marzo 2008, 12:21:31 »

¿No se te ha olvidado continuar con algo así como "...por ejemplo ésta" y argumentar?

Vamos, lo digo para saber a qué te refieres exactamente. Es que estoy leyendo este artículo y sus post con atención y con la intención de aprender y me ha quedado algo coja tu intervención.

Por ejemplo esta: Se dieron chivatazos a etarras para que no se los detuviera ok

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #121 : 13 de Marzo 2008, 12:28:16 »

Por ejemplo esta: Se dieron chivatazos a etarras para que no se los detuviera ok

Aquí te pego un artículo (de los muchos que ahí en la red) sobre este tema en el qeu además se incluye el desmentido de la Guardia Civil sobre los hechos que se le imputan. Pero son demasiados datos los que dan como para afirmar categóricamente que "es una pura falacia".

No estoy diciendo que sea verdad o mentira, sino que no hay que estar ciego a lo que se nos dice.

http://www.laresistenciaaeta.org/modules.php?name=News&file=article&sid=896
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #122 : 13 de Marzo 2008, 12:34:57 »

Aquí te pego un artículo (de los muchos que ahí en la red) sobre este tema en el qeu además se incluye el desmentido de la Guardia Civil sobre los hechos que se le imputan. Pero son demasiados datos los que dan como para afirmar categóricamente que "es una pura falacia".

No estoy diciendo que sea verdad o mentira, sino que no hay que estar ciego a lo que se nos dice.

Si no recuerdo mal hay un juicio abierto por esto. Causa que instruye el veloz juez Garzón, que parece tener más prisa en otros menesteres
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #123 : 13 de Marzo 2008, 12:39:07 »

Si no recuerdo mal hay un juicio abierto por esto. Causa que instruye el veloz juez Garzón, que parece tener más prisa en otros menesteres

Sí, lo empezó Grande-Marlaska, pero lo ha heredado Garzón... si fuéramos de buscarle tres pies al gato, en este caso serían interesantes las conclusiones. Pero los españoles no somos así ni de lejos, así que mejor no pensamos en esas cosas.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #124 : 13 de Marzo 2008, 12:47:18 »

Es que primero era dar unos cursos en EE.UU, que la "pela es la pela"

Mientras tanto se jubila el posible chivato y pelillos a la mar.

También lo hizo para no "interferir" en las pasadas elecciones, pues tenía tela el tema.

Pero ahora, seguro, verás como termina el sumario y veremos al hombre que veía amanecer como el gran defensor de la ley, el orden y..... ¡¡coñe, se me ha olvidado!!  JuasJuas

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #125 : 13 de Marzo 2008, 14:41:18 »

Gracias por intentar que un ciego vea la luz ok.Cordobita se refiere implícitamente al PSOE como autor de chivatazos a etarras para que no se los detuviera.Y eso,para mí,es una falacia.
En cuanto al caso concreto,existe por ahí un auto del Sr Garzón que exculpa al jefe de seguridad del PSOE,Fernando Mariscal, y a Telesforo Rubio por el presunto chivatazo policial.Veremos en que termina la cosa.Si se demuestra intervención del PSOE en este asunto,no dudes que rectificaré mi comentario ok

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #126 : 13 de Marzo 2008, 17:17:51 »

Gracias por intentar que un ciego vea la luz ok.Cordobita se refiere implícitamente al PSOE como autor de chivatazos a etarras para que no se los detuviera.Y eso,para mí,es una falacia.
En cuanto al caso concreto,existe por ahí un auto del Sr Garzón que exculpa al jefe de seguridad del PSOE,Fernando Mariscal, y a Telesforo Rubio por el presunto chivatazo policial.Veremos en que termina la cosa.Si se demuestra intervención del PSOE en este asunto,no dudes que rectificaré mi comentario ok
No, una falacia no. Eso sería una mentira. Yo no se si el chivatazo lo dió alguien del PSOE o de la policía. Se que hubo chivatazo, pero no recuerdo muy bien desde dónde se llamó para avisar. Alguien se acuerda?
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #127 : 13 de Marzo 2008, 17:27:05 »

Copio textualmente... de www.laresistenciaaeta.org

"El chivatazo sobre los seguimientos policiales a los que estaba siendo sometido el mienmbro de la red de extorsión de ETA Joseba Imanol Elosua, dueño del bar Faisán de Behobia, partió de un móvil de la Comisaría General de Información de la Policía, según se desprende de las investigaciones de la Guardia Civil, que ha analizado las llamadas realizadas con teléfono móvil el pasado 4 de mayo en las inmediaciones del domicilio de Elosua en Irun.

Todos los datos de la investigación confirman que el policía en cuestión estaba perfectamente al tanto no sólo de los detalles de la operación sino también de la estrategia policial para controlar los movimientos de los individuos investigados."

« Última modificación: 13 de Marzo 2008, 19:25:32 por Tito Nacho » En línea
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #128 : 13 de Marzo 2008, 18:18:04 »

Poned de donde lo copiais las cosas tb, para evitar problemas a la web...

TIA

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.448 segundos con 16 consultas.