Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:27:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones 2008 - Opiniones  (Leído 23452 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #90 : 11 de Marzo 2008, 16:56:38 »

Dónde habrá ido ese voto nacionalista? Se quedó en casa o votó PSOE? Y si votó al PSOE por qué lo hizo?

Enhorabuena al PSOE, que tenga suerte que nos va a hacer falta.

Hubiera preferido otro resultado pero me tendré que conformar con los batacazos de ERC y de IU. Con un poco de suerte desaparecerán los comunistas: gracias Gaspy.

Y Rajoy debe dimitir. Ha mejorado en 400.000 votos los resultados anteriores y eso es fantástico pero ha perdido 2 elecciones y hay que cambiar.
Pues te vas a quedar con las ganas... por los comunistas no van a desaparecer. Ojalá desaparezca la derecha de este pais, que no vuelva jamas en la vida y que se vaya con su Iglesia. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #91 : 11 de Marzo 2008, 19:13:05 »

Pues te vas a quedar con las ganas... por los comunistas no van a desaparecer. Ojalá desaparezca la derecha de este pais, que no vuelva jamas en la vida y que se vaya con su Iglesia. ok
Bueno, hoy por hoy parece que tanto la derecha como la Iglesia cuentan con más adeptos que los comunistas.

Por cierto, ayer en una charla con rumanos me comentaban que no es posible que haya jóvenes comunistas en España. Me preguntaban "pero es que no saben qué es el comunismo?". Les respondí diciendo que realmente es que en España no hemos llegado a sufrirlo como ellos. Me pregunto qué hubieras respondido tú.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #92 : 11 de Marzo 2008, 19:34:21 »

Bueno, hoy por hoy parece que tanto la derecha como la Iglesia cuentan con más adeptos que los comunistas.

Por cierto, ayer en una charla con rumanos me comentaban que no es posible que haya jóvenes comunistas en España. Me preguntaban "pero es que no saben qué es el comunismo?". Les respondí diciendo que realmente es que en España no hemos llegado a sufrirlo como ellos. Me pregunto qué hubieras respondido tú.
Pues mira te diré lo que yo respondería: No me asombra que piensen eso del comunismo y además soy el primero en apoyar su pensamiento; por otra parte te puedo decir que bajo el regimen comunista no se quedaba nadie sin estudiar y además eran muy buenas sus escuelas de donde salieron grandes matematicos e informaticos y esto lo sé porque me lo dijo una antigua forera que era de Rumania... ainsss dónde andará, la echo mucho de menos.
Por otra parte el comunismo alli llevado a cabo no es lo estipulado en los escritos... si eso es comunismo, a la mierda el comunismo.
Ahi tienes mi respuesta jeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #93 : 11 de Marzo 2008, 20:09:49 »

era la tería que yo dije ayer, y vamos que estoy seguro de ello, quien no lo quiera ver es cosa de él, alguno en televisión decía que el PSOE ha ganado las elecciones con el voto de la extrema izquierda, yo prefiero decir que la extrema izquierda se ha moderado.

Estoy de acuerdo con tu teoría...porque no vale defender por un lado que los nacionalistas y los "jodios rojos" se moderan y luego decir que el PSOE se lleva los votos de esos radicales separatistas y de los adoradores de Stalin...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #94 : 11 de Marzo 2008, 20:11:03 »

Pues mira te diré lo que yo respondería: No me asombra que piensen eso del comunismo y además soy el primero en apoyar su pensamiento; por otra parte te puedo decir que bajo el regimen comunista no se quedaba nadie sin estudiar y además eran muy buenas sus escuelas de donde salieron grandes matematicos e informaticos y esto lo sé porque me lo dijo una antigua forera que era de Rumania... ainsss dónde andará, la echo mucho de menos.
Por otra parte el comunismo alli llevado a cabo no es lo estipulado en los escritos... si eso es comunismo, a la mierda el comunismo.
Ahi tienes mi respuesta jeje.
Pero no lo entiendo: sí lo consideras comunismo a la hora de valorar la formación académica pero, por otra parte, no lo consideras así teniendo en cuenta la ausencia de libertad. O todos moros o todos cristianos no?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #95 : 11 de Marzo 2008, 20:22:46 »

A mi no me gusta el Comunismo, pero tampoco me gusta el capitalismo exacerbado,,, los extremos son malos, la ultra derecha y la ultra religion de cualquier tipo es igual de mala que la ultra izquierda vs comunismo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #96 : 11 de Marzo 2008, 20:23:00 »

Por cierto, sabiendo que la ley electoral es la que es...

Sacado del elpais.com por cierto...

* parlamento.jpg (16.01 KB, 450x299 - visto 98 veces.)
« Última modificación: 11 de Marzo 2008, 20:24:32 por Tréveris » En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #97 : 11 de Marzo 2008, 20:30:38 »

Por cierto, sabiendo que la ley electoral es la que es...

Sacado del elpais.com por cierto...
Muy interesante. Siendo justos, lo que le pasa a IU y a los nacionalistas es impresentable
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #98 : 11 de Marzo 2008, 20:33:09 »

A mi no me gusta el Comunismo, pero tampoco me gusta el capitalismo exacerbado,,, los extremos son malos, la ultra derecha y la ultra religion de cualquier tipo es igual de mala que la ultra izquierda vs comunismo!

Defina usted capitalismo exacerbado, si es tan amable, porque parece que compara un sistema político (comunismo) con un sistema económico (capitalismo). También parece que compara la religión con el comunismo y tampoco lo entiendo muy bien.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #99 : 11 de Marzo 2008, 21:05:34 »

los extremos no me gustan ni cuando son de derecha ni cuando son de izquierda, tampoco me gustan los religiosos, claro que para mi extremo religioso es el fundamentalista que exige asesinar... no el que tiene una idea religiosa y pretende predicarla con la palabra.

el capitalismo no lo considero un extremo y mucho menos algo comparable con el comunismo, ya que el capitalismo es una realidad en la que vivimos los paises occidentales, y el comunismo es una utopía que siempre ha fracasado.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.87 segundos con 15 consultas.