Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:43:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones 2008 - Opiniones  (Leído 23461 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #50 : 10 de Marzo 2008, 13:58:32 »

Cierto, los datos que estaba mirando eran los de Somey y era al 90%, sorry; el PSOE tambien incrementò de

2008                                                                    2004

PSOE                     11.061.803   43,64%   169                                11.026.163  42,59%   164

PP                         10.167.902   40,12%   153                                  9.763.144   37,71%   148

Puce, uno de los objetivos del PSOE era la mayoria absoluta, como del madrid ganar la champions, pero no es lo mismo quedarse a 6 escaños o en semis, que quedarse a 20 o en octavos.

El objetivo del PP no era subir votos era llegar a ganar al PSOE, y no ha recortado NI UN SOLO ESCAÑO, habia -16 y sigue habiendo -16, por tanto en espectativas uno se ha quedado cerca y el otro no ha llegado.

AUnque pienso como tu, no creo que deba dimitir y ni mucho menos es comparable con las debacles de IU y ERC, creo que ojala cambie de gabinete y haga algo diferente a estos 4 años, sea lo que sea, pero diferente, y por llevar la contraria decir algun SI en vez de todo NO, eso ya seria un paso, con los gays, con el tabaco o con lo que sea, que siga con lo de ETA pero con alguna cosa tendra que decir SI, eso espero.

Yo estoy ansioso por ver la ruieda de prensa que tiene que dar en breve (minutos, horas o dias) gallardon,,, a ver que dice,,, igual no dice nada, pero igual se va o se queda o la lia, o que se yo!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #51 : 10 de Marzo 2008, 14:06:32 »

Al final subieron ambos 5 escaños no? ya no sera tanta entonces la alegria de rajoy como ayer pensaba con 7 Tongue

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #52 : 10 de Marzo 2008, 14:45:08 »

Lo unico que falta ahora, es que algunos asuman la derrota, y se pueda gobernar, sin la crispacion de los ultimos cuatro años.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #53 : 10 de Marzo 2008, 15:02:43 »

Lo unico que falta ahora, es que algunos asuman la derrota, y se pueda gobernar, sin la crispacion de los ultimos cuatro años.
 Gracias
Hombre, supongo yo que asumiran esto como "derrota legitima", vamos, digo yo.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #54 : 10 de Marzo 2008, 15:21:49 »

Al final subieron ambos 5 escaños no? ya no sera tanta entonces la alegria de rajoy como ayer pensaba con 7 Tongue

Parece que hay un escaño en Barcelona que va para el PP y se le quita a CIU, esta ahi ahi,,,

Pero si es con 5, ya no peuden decir que son los que mas suben en escaños,,,,  MENTIROSOOOOOOOOOOOOOO

PD La ultima frase era irooooooooonica!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #55 : 10 de Marzo 2008, 15:40:47 »

Pues enhorabuena a los premiados, solamente espero que no tengamos que lamentar la cadena de orgasmos que se nos viene encima y que no se convierta todo en gatillazos o en eyaculaciones precoces.

Por cierto, me gusta eso de desear "4 años sin crispación", no sabía que habían tomado como primera medida el cese inmediato de Pepiño Blanco... pero me parece muy buen comienzo de legislatura.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #56 : 10 de Marzo 2008, 16:50:09 »

Ninguno ha progresado adecuadamente

Todos necesitan mejorar

(algunos mas que otros)

Afro...Viva Eurovision...... Afro
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #57 : 10 de Marzo 2008, 16:51:12 »

Gracias

Coorrecto  ok

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #58 : 10 de Marzo 2008, 17:04:51 »

Me quedo con la que para mí ha sido la de anoche una gran noche, pero voy a rescatar una frase de zapatero que resume una ideología, una filosofía, otra manera de ver la vida.

Zapatero: "Voy a gobernar para todos y sobretodo para los que no tienen de todo"        Alabar Alabar Alabar

Unos grandes resultados tanto para el psoe como para el pp,algo que a mi modesto juicio no es bueno ni para españa ni para la cámara........no me parece normal que de 350 escaños 323 estén copados por diputados de estos dos partidos. A mi me gusta la pluralidad,escuchar ideas nuevas de gente nueva, ver otras perspectivas y creo que el bipartidismo que se ha montado no es bueno para españa. Creo que rajoy debe irse,pero no lo creo porque haya perdido las elecciones sino porque lleva ahí mas de 12 años y creo que el partido popular tiene ahí en sus filas, sabia nueva aún sin explotar y a los que hay que ir dando paso.......ojo igual digo de zapatero una vez que se acabe la legislatura que ahora va a comenzar, el señor rubalcaba idem de lo mismo al igual que el señor blanco,hay que ir renovandose.......ya no dice el refrán renovarse o morir.....

Me llama mucho la atención que el psoe haya tenido prácticamente casi un millón de votos mas que el partido popular,no creía que la victoria iba a ser tan clara. Me dá mucha pena por izquierda unida  y llamazares pero esto es así y no se puede cambiar, aunque sí deberían de cambiar pp y psoe la ley electoral tan injusta que hay actualmente. No es normal que iu sea la tercera fuerza política en votos y sin embargo se kede sin representación y ciu con 300.000 votos menos tengo 11 escaños,esto está mal,está muy mal.

mensajero de la paz.....
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #59 : 10 de Marzo 2008, 17:22:54 »

Ninguno ha progresado adecuadamente

Todos necesitan mejorar

(algunos mas que otros)

Afro...Viva Eurovision...... Afro

Se le echa de menos, Sire... Que lo sepa...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.516 segundos con 16 consultas.