Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:16:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chiste politico ... para hoy  (Leído 1136 veces)
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« : 9 de Marzo 2008, 15:38:02 »

Este chiste tiene que dar la vuelta a España. A ver si entre todos conseguimos que le llegue a su correo electrónico y les dé un yuyu.

Rajoy, Acebes, Zaplana y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

Acebes le dijo al chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos han ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros 'Cohíba' en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó Acebes al chofer, y este le respondió:
Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino,
su mujer los puros 'Cohíba' y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una
manera salvaje.
¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?
Les dije: Soy el chofer de Rajoy, Acebes y Zaplana, y ¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2008, 19:02:55 »

JuasJuas

NO conozco a los Tres Politicos de la Historia pero de que se Entiende se entiende

Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.384 segundos con 15 consultas.