Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 01:37:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liberación sexual?  (Leído 1213 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 8 de Marzo 2008, 13:35:16 »

El pasado día 8 de marzo se celebro el día de la mujer trabajadora y por consiguiente la liberación de las mujeres (en todos los sentidos), pero, ¿realmente estamos liberadas? O ¿seguimos siendo esclavas de la sociedad?.

Esa sociedad que nos dice como vestirnos, como movernos, como hablar en publico y por supuesto, lo que podemos o no hacer.
Esta bien visto que seamos buenas en política, que alcancemos puestos de responsabilidad laboral, pero hay algo que no se nos permite ser liberales.

El SEXO.

Palabra tabú hasta hace unos cuantos años.

Ha ellos se les permiten ciertas cosas que a nosotras no, ha ellos se les permite tener mas de una amante, a nosotras no, ha ellos se les permite trepar en el trabajo, a nosotras no, ha ellos se les permite salir a altas horas de la noche, a nosotras no. Y no me refiero con ello de permitirse el que halla alguien que no nos dejen hacerlos, si no que no esta bien visto que una mujer lo haga.

Por ejemplo: un hombre sale con varias mujeres y se le cree un machote, sin embargo esto mismo lo hace una mujer y sé la esta llamando fresca. Si un hombre utiliza sus armas para ascender en el trabajo, se le dice que sabe aprovechar el momento, pero si esto lo hacemos nosotras ya están pensando ha quien ha hecho esto o aquello.

Ya sé que muchos pensareis que son tópicos, pero son ciertos. Solo tenéis que mirar a vuestro alrededor para verlo. Incluso recordar si alguna vez reunidas con amigas ¿no habéis puesto verde a otra mujer porque tenia una vida sexual muy activa?

Preguntaros cuando hagáis eso. ¿Acaso no será envidia?
En muchas ocasiones nosotras mismas somos peores que los hombres criticando a nuestro propio sexo y pienso que en el fondo lo hacemos por que nos gustaría ser como ellas.

Liberad vuestra sexualidad, es nuestra y de nadie más.

Pensadlo.

* db6om8cc2rn.jpg (9.8 KB, 350x233 - visto 279 veces.)

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 8 de Marzo 2008, 14:20:39 »

La imagen de la mujer en la publicidad sigue siendo "denigrante" Cabezon
se la presenta como objeto sexual, pero nunca como una profesional preparada...

Hasta donde alcanza el conocimiento de la historia de la humanidad se sabe de la existencia de desigualdades entre ambos sexos. A lo largo de los siglos, las mujeres han sido oprimidas, marginadas y dominadas. Esta opresión afecta a todas las facetas de nuestra vida. Explotadas como objetos sexuales, cuidadoras de hij@s y mayores, sirvientes domesticas y trabajadoras baratas. Consideradas seres inferiores, cuyo objetivo es mejorar la vida de los hombres. Se les niega su humanidad. Viven bajo la amenaza de la violencia física, de maternidades no deseadas, pobreza, represión estatal, presiones médicas y morales, desigualdades culturales y de clase, apropiación de su cuerpo...

BASTA YA DE SEXO SIN SENTIDO Y DE VIOLENCIA GRATUITA!!! No, NO!

* dia-internacional-mujer-trabajadora-bis.jpg (11.42 KB, 228x132 - visto 242 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.304 segundos con 14 consultas.