Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:31:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya Tengo Un pie En La Calle...  (Leído 3357 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 7 de Marzo 2008, 14:31:01 »

Si amig@s, después de meses de incesante "lucha" la "justicia" no me dá la razón. Martillear
No tan solo no reconoce mis derechos sino que me deja sin nada de nada...

Hace un tiempo os informaba de los problemas que me estaba acarreando la vivienda en la que estoy debido a un conflicto de herencias y demás...

Pues lo que yo pensé que era una fortaleza con muros de piedra ha resultado ser un castillo de arena...(demasiado cerca de la orilla) Cabezon

Lo que yo creí una base sólida sobre la que descansar los pilares de mi vida, son tan solo arenas movedizas... Sad

Me hundo, y ya no me queda donde agarrarme...

Con este post tan solo pretendo que conozcáis mi situación a día de hoy..

Y por supuesto quiero agradecer de todo corazón a tod@s l@s que me habéis estado dando ánimos, los cuales me han ayudado muchísimo en esta dura etapa de mi vida Alabar Alabar Alabar

Sentid mi corazón, es él quien os habla Gracias

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #1 : 7 de Marzo 2008, 14:58:50 »

Lips Sealed
Me he quedado muda, primero porq´no estaba enterada del tema y segundo porq´no sé q´decirte más q´lo siento mucho y la impotencia de no poder ayudarte.... pero tranquilo lo importante es la salud, para todo hay solución... y sé q´pronto la tendrás.... lo principal es q´no te enfermes.... la vida a veces es muy injusta pero hay q´saber sobrellevar estas cosas q´nos hace pasar.... te mando un gran gran abrazote... y q´pronto se solucione todo...... Besito Besito Besito

* 49js70k.gif (26.25 KB, 300x300 - visto 110 veces.)
« Última modificación: 7 de Marzo 2008, 17:13:32 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 7 de Marzo 2008, 15:02:59 »

Joer me has dajado sin palabras... aunque no sirva de mucho..animo socio

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 7 de Marzo 2008, 15:05:28 »

Ánimo Paddy, como dice Marye, la pena es que no podamos ayudarte. Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 7 de Marzo 2008, 16:27:42 »

Lo siento mucho Paddy no sabia nada de esto.... me he quedado muda... si quieres alguien con quien hablar o te pueda ayudar ya sabes donde estoy.... mucho animo  Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 7 de Marzo 2008, 17:55:09 »

Pues lo mismo Amigo ... Q NO sabia de tu problema      Cabezon

Y por desgracia lo mismo que muchos te dicen Lineas arriba siento NO estar en algun sentido cerca de donde Radicas para poder Ayudarte en lo que fuera posible.

Al igual que GUKS te puedo decir amigo : ANIMO y sabes que cuentas conmigo para charlar , si puedo hacer algo mas para Ayudarte y esta dentro de mis Posibilidades con Gusto  ( Incluye ir a Apedrear la Casa del que te esta haciendo esto    Angry  )

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 7 de Marzo 2008, 18:19:36 »

Paddy, cariñito, qué ha pasado? no sabía nada del tema.

Qué puedo decirte? que supongo que en estos momentos sientes una gran impotencia, por haber luchado y no haber conseguido tus propósitos. pero piensa que tú has hecho todo lo qué podias y que la solución no estaba en tus manos. han decidido otros por ti.

Debe ser muy duro perder una vivienda, pero ahí no se acaba la vida, tienes que continuar, como puedas, pero no rendirte nunca. Poco a poco, primero un pasito y después otro.

Si necesitas hablar o lo que sea, cuenta conmigo.

Un beso muy grande y un abrazo fuerte, de esos que no te puedes despegar.

Suerte!

Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #7 : 7 de Marzo 2008, 22:27:41 »

fuerza..pienso que si los personas cercanas  pueden ayudarte con algo ke necesites seria muy bueno.. yo estoy lejos  ..pero mis animoss

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #8 : 7 de Marzo 2008, 22:37:19 »

Shocked Tio me quedo sin palabras, cualquier cosa en la que te pueda ayudar y que este en mi mano no  lo dudes  ok

ANIMO!!!!

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #9 : 7 de Marzo 2008, 22:39:08 »

Ramón, eres un luchador, siempre lo has sido y lo has demostrado sobradamente, esta es otra piedra en tu camino, un poco más grande pero no insuperable

ánimo amigo, sabes que puedes contar con todo nuestro apoyo

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.674 segundos con 17 consultas.